¿Cómo se vive la Omniexperiencia?

Hoy más que nunca, las estrategias comerciales que las organizaciones y empresas llevan a cabo, están encaminadas a maximizar la experiencia de tus clientes de manera omnicanal; ésta es la razón más importante por la que en Salesforce, hemos decidido ir más allá de omnicanalidad, y entrar en la era de la Omniexperiencia que ya es parte de la transformación digital centrada en el cliente.

 Para que tú y tu empresa vivan la Omniexperiencia, Salesforce ha diseñado un conjunto de soluciones que te ayudarán a incrementar las ventas, la productividad y mejorar la experiencia de tus clientes. Con estas soluciones, podrás toomar decisiones con los recursos adecuados y tus equipos desarrollarán estrategias comerciales de manera ágil y oportuna, estén donde estén.

Podrás adquirir un plan y habilitar estas tres soluciones que en conjunto, te ayudarán a poner a tus clientes al centro de todas tus operaciones para que vivan una experiencia de servicio única, personalizada y eficiente:

 

¿Cómo ayuda la Omniexperiencia de Salesforce dentro de las grandes empresas?

  • Permite la atención a clientes personalizada, en cualquier canal, 24 hrs, 7 días a la semana.
  • Genera una gran fidelización y potencia las estrategias de marketing creando experiencias personalizadas para tus clientes gracias a la visión 360º que se tiene de ellos.
  • Centraliza y habilita todos los casos de asistencia y servicio al cliente por celular, video llamada, correo electrónico, redes sociales o en cualquier otro canal.
  • Planifica, personaliza y optimiza el recorrido de tus clientes, permitiéndote observar búsquedas recientes, intereses y permanencia dentro de tus plataformas. Observa comportamientos en tiempo real, mide resultados y desarrolla mejores estrategias de ventas.
 
 
  • Brinda el acompañamiento del equipo de ventas para tus clientes de manera personalizada durante cada proceso de ventas, sin importar el lugar dónde se encuentren, ya que la plataforma les permite conectarse, estén dónde estén.
  • Concentra toda la información de tus clientes en una misma plataforma, compartiéndola en un espacio unificado con todas las áreas involucradas en los procesos de ventas.
  • Ayuda a organizar eficientemente a tus equipos de ventas o servicio para ser más productivos, gracias a que la plataforma da seguimiento y ofrece información para visualizar e interpretar nuevas oportunidades de venta.
  • Automatiza procesos y bríndales mayores oportunidades a tu fuerza de ventas para idear estrategias que generen mayores ganancias para la empresa.

    Todo esto y más, es posible con el plan de soluciones que Salesforce ha diseñado para ti.
 

Clientes que ya viven la Omniexperiencia

La facilidad de acceso a toda la información y las soluciones que se pueden desarrollar dentro de
la misma plataforma con base en las necesidades del negocio, han sido los dos factores clave para una experiencia positiva de las soluciones que Salesforce nos ofrece”

eloisa lemus | digitalización y experiencia al cliente MIT
 

Plan de Soluciones Escalables

Una de las grandes ventajas que este plan de soluciones te ofrece para lograr una mayor eficiencia y desempeño, es que ha sido diseñado para que sea modular, las soluciones pueden irse adaptando y actualizando según el crecimiento y necesidades que se vayan presentando en las organizaciones o empresas.

Platica con uno de nuestros ejecutivos a través de nuestro chat, y solicita un plan que resuelva las necesidades específicas de tu empresa.

¡Adquiérelo hoy mismo!

En un período de

15 días

podrás implementar

alguna de nuestras soluciones

 
 

¿Preguntas?

Te ayudamos a encontrar el
camino correcto