¿Qué es Omniexperiencia?

 
 
Los acontecimientos de los últimos meses con los cambios producidos (y obligados) por el efecto de la pandemia han acelerado esta visión: comercios físicos que han tenido que cerrar y reinventar su modelo de venta, los vendedores han cambiado sus citas presenciales por virtuales, y se han creado diferentes modelos de negocio para poder permanecer vigentes.
Por lo tanto, hoy más que nunca el centro debe ser la experiencia del cliente y el cómo conseguir que vuelva a confiar en nuestra marca, no a partir de los 'canales' a través de los cuales quiere comprar o informarse, sino a partir de la experiencia que nuestra marca le ofrece. Por ello dejamos atrás el concepto de la 'omnicanalidad' para entrar de lleno en la 'Omniexperiencia'.
 
Actualmente se plantea para las marcas un nuevo desafío: ofrecer una experiencia global para el cliente, con las restricciones de espacios físicos y de sobresaturación logística, a partir de la confianza y del valor añadido que pueden ofrecer. Y esto no es coyuntural, sino que se convierte en estructural con la necesidad (aunque mejor dicho, obligación) de las marcas de convertirse en una verdadera experiencia para sus clientes.

Para ello es importante considerar que la fuerza de ventas esté completamente preparada para ello, son parte primordial de este objetivo, aunque se compone de otros más.
 
 
 

Conoce Pardot

Los clientes han obtenido importantes resultados a través de esta herramienta:

  • Aumentar las visitas a tu sitio web en un 1017%
  • Incrementar la demanda de pruebas gratuitas en clientes potenciales hasta en 40%
  • Mejorar la productividad de Marketing un 40%

Conoce más a través de la demo

Descubre nuevas formas de potenciar y monetizar tus leads.
 

Siete estrategias de Marketing B2B

La estrategia de marketing B2B debe ser un conjunto variado de métodos y técnicas entrelazadas por las necesidades de los compradores.

Una guía de estrategias de marketing B2B más renombradas, el marketing basado en cuentas.

7 elementos de la experiencia del cliente que, aplicados de forma integral y consistente, permiten a las compañías crear una experiencia destacable.

 
 

Omniexperiencia Salesforce

Es un nuevo concepto para el aceleramiento en la productividad de sus ventas y el mejoramiento en la experiencia de sus clientes.

Conoce Service Cloud

En estos tiempos difíciles, una cosa es segura: el servicio al cliente ha cambiado para siempre. Descubre cómo más de 7.000 profesionales de servicio al cliente se están adaptando durante la pandemia.

Conoce Sales Cloud

Hasta 28% de incremento en la productividad

 
 

¿Preguntas? Te ayudamos a encontrar el camino correcto

Consúltanos sobre productos, precios, implementación o cualquier otro aspecto de Salesforce. Nuestros representantes están altamente capacitados y listos para ayudarte.