Atraiga a sus clientes con aplicaciones creadas en Heroku.

Deleite a los clientes con aplicaciones atractivas y participativas. Genere experiencias ricas que transformen las relaciones con los clientes como nunca antes Además, conecte todo con las aplicaciones de sus empleados.

Ahora, todas las empresas pueden crear
aplicaciones conectadas para clientes.

Concéntrese en crear aplicaciones atractivas
  • Autorice a los desarrolladores a crear aplicaciones atractivas.

    Heroku ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones atractivas para los clientes de manera más rápida que nunca, ya que eliminan la complejidad de diseñar una aplicación para la Web.

    Cree aplicaciones en decenas de lenguajes de programación modernos, por ejemplo, Ruby en Rails, Node.js, Python, Java, etc. y, luego, publique la aplicación en la Web con solo unos simples clics. Las aplicaciones de Heroku se escalan para satisfacer las demandas con facilidad y usted tiene control absoluto, capacidad infinita y escalabilidad independiente para cada componente de una aplicación.

    Ver demostraciónContactarme

  • Heroku Connect

    Ahora, puede sincronizar datos fácilmente entre las aplicaciones para clientes creadas en Heroku y las aplicaciones de Salesforce creadas en Force.com a fin de que cada interacción con los clientes sea más significativa. Gracias a Heroku Connect, los empleados pueden obtener información sobre el comportamiento de los clientes, responder a problemas relacionados con los clientes y realizar un seguimiento del rendimiento del producto con los datos creados en Heroku y sincronizados con Salesforce.

    Ver demostraciónContactarme

bg-phone-right

Vea las clases de aplicaciones que puede crear rápidamente con Salesforce.

Los servicios de App Cloud pueden ayudarlo a generar cualquier tipo de aplicación, conectar todo e inspirar a todos. Más rápido.

Ver la demostración para clientes

ADP