Los equipos de ventas supervisan en un tablero sus objetivos individuales y grupales, las deficiencias de los pronósticos y las oportunidades con potencial de llegar a la negociación.

Agentforce para
Venta minorista

Haz crecer los ingresos y las relaciones con Venta minorista y prioriza a los agentes. Da rienda suelta al trabajo digital con Agentforce para resolver las consultas de los clientes en cualquier momento, aumentar la capacidad de personalización y optimizar las campañas de principio a fin.

Consulta cómo los principales minoristas están utilizando Agentforce for Venta minorista.

Desarrollo de bloques de Agentforce for Venta minorista

Con Agentforce for Venta minorista, tus agentes de IA pueden abordar necesidades y desafíos únicos del comercio minorista:

Asistencia personal para compras
Soporte de servicio de atención al cliente
Gestión de devoluciones

Con Agentforce for Venta minorista, tus agentes de IA pueden aprovechar los modelos de datos del comercio minorista, lo que da como resultado una fundamentación más profunda y una mayor precisión. Entre los ejemplos se incluyen los siguientes:

Gestión de inventario
Gestión de pedidos
Catálogo de productos

Las acciones son tareas predefinidas que un agente puede realizar para cumplir con su trabajo en función de un desencadenante o una instrucción. Entre los ejemplos se incluyen los siguientes:

Actualizar pedido
Iniciar devolución
Sugerencia de producto

Con Agentforce for Venta minorista, tus agentes de IA pueden acceder sin problemas a los datos de varios sistemas en lugar de

Inventario
Punto de venta (POS)
Loyalty Management

Comienza con habilidades de Agentforce preintegradas correspondientes a necesidades de tu empresa.

Resuelve las consultas de los clientes en cualquier momento.

Agentforce interactúa con los clientes de forma autónoma a través de los canales disponibles en todo momento en lenguaje natural. Resuelve casos de manera rápida y precisa porque cada respuesta está fundamentada en datos confiables. Configura un conjunto de habilidades preintegradas para capacitar a Agentforce a fin de que brinde soporte a los clientes en cuestión de minutos o personalízalas en poco tiempo con código simple. Define límites de seguridad claros y cuándo pasar rápidamente a empleados humanos.

Desarrolla y personaliza agentes de IA en poco tiempo para cualquier caso de uso.

Gestiona cualquier caso empresarial. Con Agentforce, podrás crear rápidamente cualquier agente desde cero con una gran cantidad de datos, procesos y funcionalidades de la industria.

IA prediseñada para tu Industria
Comienza rápidamente a usar la IA en la industria sin tener que desarrollar nada desde cero.

Herramientas de código simple para una personalización rápida
Desarrolla agentes personalizados con clics, no con código, e impleméntalos en poco tiempo.

Seguridad de datos integrada
Aprovecha Einstein Trust Layer para efectos de privacidad y seguridad de los datos, junto con el cumplimiento normativo específico de la industria.

Preguntas frecuentes sobre Agentforce para Venta minorista

Los agentes de IA son aplicaciones autónomas y proactivas diseñadas para ejecutar tareas especializadas para ayudar a los empleados y los clientes. Los agentes utilizan grandes modelos de lenguaje (LLM) para analizar y comprender el contexto completo de las interacciones con los clientes o un desencadenante automatizado, y luego razonan las decisiones sobre los próximos pasos de forma autónoma.

Estos agentes generan respuestas coherentes con la voz de la marca y las directrices de tu empresa mediante datos empresariales de confianza, incluidos los datos de Salesforce CRM, los datos externos de Data Cloud y mucho más. Estos agentes son capaces de operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana en varias plataformas, como portales de autoservicio y canales de mensajería, manejando las tareas de manera proactiva dentro de las barreras de seguridad establecidas. Cuando se enfrentan a problemas complejos más allá de su alcance, pueden escalar el asunto a agentes humanos, asegurando que las consultas se resuelvan de manera eficiente y precisa.

Las empresas pueden desarrollar agentes por medio del Generador de agentes con las herramientas existentes de Salesforce Platform para crear acciones y temas estándar y personalizados. Puedes usar comandos basados en datos empresariales de confianza. Puedes utilizar flujos para crear automatizaciones en cualquier sistema. Puedes utilizar conectores de API de MuleSoft para conectar agentes a cualquier sistema. Y, por último, puedes usar tu versión de Apex y Javascript para crear el código personalizado y la lógica de negocios para tu agente.

Agentforce es una aplicación de IA proactiva y autónoma que responde preguntas, toma medidas y mejora la colaboración. Puedes equipar Agentforce con cualquier conocimiento empresarial necesario para ejecutar tareas de acuerdo con su función específica. Con Agentforce, los clientes podrán acceder a una fuerza laboral digital ilimitada aprovechando los agentes de IA autónomos que ofrecen soporte a tus empleados y clientes en todo momento.

Agentforce puede razonar en casos de solicitudes complejas, recuperar de forma segura conocimientos precisos sobre tu empresa, tomar medidas en tu nombre y crecer en diferentes equipos y departamentos. Comienza con el motor de razonamiento Atlas, que divide la solicitud inicial en tareas más pequeñas, haz evaluaciones en cada paso y propón un plan sobre cómo proceder hasta que se logre la respuesta o la acción completa.

Todos los clientes de Salesforce pueden comenzar con Agentforce de forma gratuita. Salesforce Foundations ofrece la posibilidad de tener un nivel gratuito de todas las nubes de Salesforce a las que aún no tengas acceso. Se incluye Agentforce. Paga según el uso por plática o prospecto posterior, a partir de $2 (USD) por cada unidad.

Descargo de responsabilidad: Las soluciones de Agentforce prediseñadas de Salesforce se mejoran constantemente a partir de los comentarios de los clientes y es posible que no reflejen la información real del producto. Es posible que las soluciones no estén disponibles actualmente, que no se entreguen a tiempo o que no se entreguen en absoluto. Los clientes deben tomar decisiones de compra basadas en las soluciones que están disponibles actualmente.