Comunidades

Ofrezca a sus clientes más que portales de sitio web y foros de discusión como autoservicio. Ofrézcales un lugar donde encontrar las respuestas que necesitan rápidamente, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Y brinde a sus agentes y empleados herramientas para una mayor participación y una resolución de problemas más rápida.
 
 

Las comunidades de clientes son intrínsecamente colaborativas.

 

Las comunidades de clientes de Salesforce permiten a los miembros de la comunidad y los agentes de servicio de asistencia aportar preguntas y compartir respuestas, lo que garantiza que ambos puedan encontrar las mejores respuestas rápidamente. Con una estrecha integración a Service Cloud, la experiencia no termina en la comunidad. Los agentes pueden centrarse en los casos más difíciles y asegurarse de que un caso de la comunidad nunca quede sin resolver.

Las comunidades pueden personalizarse fácilmente según sus necesidades.

Personalice fácilmente su Comunidad de clientes o su Comunidad de empleados para reflejar los valores de su marca y ampliar la experiencia de marca de su empresa. Cree un entorno extraordinario y fácil de usar que convierta a sus comunidades en una extensión interactiva de su marca.

La Comunidad de empleados proporciona a agentes y otros una mayor caja de herramientas.

Sus agentes y otros empleados pueden utilizar la Comunidad de empleados para compartir problemas y soluciones que no estén destinados al público. Las Comunidades de empleados pueden abordar un amplio espectro de necesidades y encontrar fácilmente las mejores soluciones.

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.