PREGUNTAS FRECUENTES

Obtenga aquí las respuestas que necesita.

¿Aún tiene preguntas? Comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Success Cloud les proporciona a los clientes herramientas y orientación especializada para aprovechar Salesforce al máximo. Nuestros consultores, expertos, especialistas y herramientas le proporcionan orientación personalizada y prácticas recomendadas en todas las etapas del recorrido. No importa cuáles sean sus ambiciones; estamos aquí para ayudarlo a conseguirlas.
Si es un cliente de Salesforce, ya tiene nuestro plan estándar: recursos y herramientas siempre disponibles que guían su propio aprendizaje. Si desea obtener apoyo más personalizado, le recomendamos que comience con nuestro plan Premier. Con él, obtiene asistencia mejorada e ininterrumpida de productos, recursos de formación y orientación especializada; todo lo que necesita para que su personal adopte Salesforce rápidamente, tenga éxito y aumente el retorno de la inversión. El plan Premier también permite acceder al resto de la gama de Success Cloud, desde aceleradores hasta interacciones. Success Cloud también cuenta con especialistas de la industria, certificados por Salesforce, de servicios de asesoría, quienes tienen un amplio conocimiento y experiencia en disciplinas específicas. En conjunto, pueden abordar objetivos del panorama completo, que ponen al cliente en el centro de su negocio. Para analizar en profundidad sus opciones y descubrir los servicios adecuados para usted, comuníquese con el experto de Salesforce que mejor conoce su negocio: su ejecutivo de cuentas o gerente de Success.  
No importa lo que quiera lograr; nuestros servicios y orientación especializada lo pueden ayudar a conseguirlo en todas las etapas de su recorrido en Salesforce. La totalidad de nuestros clientes desean un rápido retorno de la inversión y que sus equipos adopten la solución completa. Es por ello que les recomendamos los aceleradores y planes Premier Success a todos. Además, sus ambiciones y necesidades se tornan más únicas e individuales, al igual que nuestros servicios.
Nos dedicamos completamente a su éxito con Salesforce; sin importar cuál sea el significado de éxito para usted. ¿Desea ayudar a su equipo a adoptar Salesforce y lograr objetivos específicos rápidamente? Podemos ayudarlo. ¿Requiere asesoría estratégica o técnica, o defensa permanente para proteger las relaciones con sus clientes? Con eso también podemos ayudarlo. ¿Tiene una empresa compleja y necesita la ayuda de expertos de clase mundial para planificar y llevar a cabo su transformación total con Salesforce? Podemos ayudarlo a conseguir eso y mucho más. A eso nos dedicamos. Esa es nuestra misión.
Uno de los resultados que más nos enorgullece es la calificación de satisfacción de nuestros clientes. Ellos nos califican constantemente dentro del percentil 90. Además, muchos de nuestros servicios tienen métricas de éxito integradas en los productos, por lo que puede ver directamente cómo Success Cloud tiene un impacto en su propio negocio.

¿Tiene preguntas? Lo guiaremos por el camino correcto.

Comuníquese con nosotros en cualquier momento para obtener información sobre la manera en que los Success Cloud puede ayudarlo a lograr sus objetivos.