Los Aceleradores son sesiones de trabajo personalizadas y rápidas que resuelven retos específicos de Salesforce. Están disponibles con su plan Premier Success.
 
Supere los retos de su negocio, alcance un retorno de inversión (ROI) más grande y logre el éxito más rápido con los Aceleradores. Estas sesiones colaborativas virtuales con los expertos de Salesforce lo ayudan a impulsar la adopción, aprovechar las características más recientes, obtener las perspectivas que necesita para obtener más ganancias e incrementar la productividad de su equipo, sin necesidad de tener un alcance tan complejo o un compromiso de tiempo tan extenso.
 
Nuestro catálogo de Aceleradores cuenta con más de 200 temas, lo que significa que hay algo para cada cliente y nube, sin importar dónde se encuentre en su recorrido de Salesforce. Esta es la oportunidad para afrontar los desafíos empresariales sin abrumar a los equipos internos. ¿Primeros pasos con Sales Cloud o Content Builder en Marketing Cloud? ¿Necesita saber cómo diseñar la consola de Service Cloud Lightning o respaldar y gestionar sus datos? ¿O quizá pretende mejorar el estado de su organización o migrar a Lightning Experience? Contamos con los Aceleradores para lograr todo eso y más.
 
 
¿Ya tiene Premier y necesitan ayuda para solicitar su primer Acelerador? Únase a nuestro webinar de Introducción a los Aceleradores para clientes Premier y aprenderá a utilizar esta característica fantástica de su Plan Success.
El acceso a los Aceleradores se incluye en el plan Premier Success. Con Premier, usted obtiene una asistencia mejorada las 24 horas del día, los 7 días, así como acceso a expertos de Salesforce que le ayudarán a aprender y tener éxito.