Salesforce Care

Responde rápidamente a tus clientes, empleados, socios y comunidades frente al COVID-19.

Para ayudar a las empresas de cualquier tamaño a superar esta situación, estamos ofreciendo nuestras soluciones de Salesforce Care con los siguientes servicios:

  • Servicio en tiempo real
  • Cursos educativos, seminarios web y una comunidad de expertos
  • Asistencia técnica para clientes nuevos
 

Estamos aquí para ayudarte a manejar esta crisis con asistencia y herramientas gratuitas durante 90 días*.

 

Soporte para empleados y clientes

Responde ante las necesidades urgentes de cualquier audiencia.

 

Brinda a tus clientes y empleados la ayuda que necesitan.

Ahora más que nunca, debes disipar la preocupación de tus empleados y clientes. Nuestra nueva solución preconfigurada ofrece centros de ayuda de autoservicio, preguntas frecuentes, alertas por SMS y mucho más. Proporciona espacios de trabajo omnicanal a los agentes, bots con tecnología de IA a tus clientes y tranquilidad a tu empresa.

Mantén a tus seguidores interesados e informados.

Debido a la cuarentena y la preocupación, los fans y seguidores están más activos en redes sociales que nunca. Escucha, monitorea e interactúa en conversaciones relevantes en todos tus canales.
 

Colabora fácilmente desde cualquier lugar.

Ahora que tus equipos deben trabajar desde casa, mantenerse conectado se convierte en un verdadero desafío. Quip permite combinar documentos, hojas de cálculo y chat para que los distintos equipos puedan trabajar en conjunto de manera eficaz. Incluso si no estás en el mismo lugar, puedes mantenerte al tanto. Incorpora esta herramienta ahora hasta el 30 de septiembre.
 

Accede a datos globales confiables sobre el COVID-19 y analízalos en nuestro panel gratuito de Tableau.

 
 

Herramientas para pequeños negocios

Impulsa a tu pequeña empresa en un período de incertidumbre.

 

Sabemos que tienes preocupaciones. Por eso, nos encargamos de todo.

Ahora más que nunca, las pequeñas empresas necesitan herramientas para conectarse con sus clientes. Estamos aquí para ayudarte a interactuar con tus clientes y a tener una mejor capacidad de respuesta frente a las necesidades de estos con una sencilla aplicación: Salesforce Essentials.

Los datos están cambiando rápidamente. Podemos ayudar a que sean más fáciles de comprender.

Sé más resiliente frente a cambios importantes con información más detallada sobre tus datos mediante Tableau. Obtén visualizaciones claras y en tiempo real, analiza tus datos y toma decisiones con confianza en períodos de incertidumbre.
 

Soluciones para empresas de salud

Responde rápidamente a las necesidades de los pacientes, los miembros y tu personal.

 

Satisface las necesidades de tu comunidad.

Las organizaciones de salud y de ciencias biológicas en todo el mundo necesitan mantenerse conectados y atentos a sus pacientes, miembros, empleados y socios como nunca antes. Responde con información en tiempo real que permita aumentar la seguridad y el bienestar a escala con nuestra nueva solución de respuesta de atención de salud.
 

Ecosistema de socios y aplicaciones

Obtén aplicaciones y soluciones prediseñadas para satisfacer tus necesidades actuales.

 

Descubre aplicaciones gratuitas y pagadas de nuestros socios.

Todos los días surgen nuevos desafíos. Colabora con tu equipo, crea un plan de continuidad empresarial, brinda asistencia a tus clientes y mucho más con aplicaciones potentes de AppExchange, nuestro ecosistema de socios.

Socios destacados

Salesforce y Amazon Web Services (AWS) unen fuerzas para ayudar a los clientes a configurar sus propios centros de contacto virtuales con créditos y asistencia gratuitos para Amazon Connect.
 

Obtén información y consejos para enfrentar un período de crisis.

La situación es compleja, por lo que todos estamos buscando nuevas manera de organizar nuestra vida personal y profesional. Nos reunimos y creamos entrevistas, guías, debates y mucho más para ayudar a todos a trabajar en conjunto, administrar de manera más inteligente y proteger tu salud.