Acelera la transformación con tecnología de servicios financieros creada para ofrecer confianza, innovación y velocidad.

Conecta tu personal de atención al cliente, administrativo y de operaciones en torno al cliente.

 
 

Sé el banco en el que tus clientes confían.

Actualiza tus operaciones bancarias para enfocarte en las necesidades de los clientes y su bienestar financiero. Faculta a los empleados para que proporcionen experiencias fluidas en todos los canales. Descubre soluciones para proveedores de hipotecas y préstamos, bancos minoristas, comerciales, corporativos y de inversión, así como bancos comunitarios y cooperativas de crédito.
 

Ofrece experiencias de seguros centradas en el cliente.

Adopta el imperativo digital de la industria con la participación omnicanal, la innovación ágil de productos y los procesos automatizados. Haz cotizaciones y emite pólizas, gestiona solicitudes de servicio y adjudica reclamos desde una sola plataforma en la nube. Descubre soluciones para seguros de propiedad y accidentes, de vida y renta vitalicia, beneficios grupales, agencias y corretaje.
 

Desarrolla mejores relaciones con un enfoque centrado en el cliente.

Brinda las experiencias memorables y personalizadas que los clientes esperan. Ofrece asesoría proactiva, planificación basada en objetivos, oportunidades estratégicas y orientación, todo desde una sola plataforma conectada. Descubre soluciones para empresas de gestión de patrimonios y activos.