Las empresas de ciencias biológicas enfrentan nuevos desafíos en todos los frentes. Las personas viven más tiempo. Los pacientes tienen expectativas más altas. Las empresas están bajo presión para producir tratamientos y dispositivos sobresalientes, gestionar el crecimiento global y cumplir las normas internacionales.
Salesforce para las ciencias biológicas está optimizado para manejar las necesidades específicas de la industria y sacar ventaja de las tecnologías móviles, las redes sociales y la nube para ayudar a las compañías a innovar, transformarse y triunfar.
 
Salesforce es una solución multicanal para las ciencias biológicas, que lo ayuda a crear recorridos satisfactorios, rentables y altamente orientados que atraigan a las personas adecuadas a través de cada etapa del ciclo de vida del cliente.
Salesforce para las ciencias biológicas facilita diseñar, generar y lanzar soluciones que hagan llegar más rápido los nuevos productos al mercado y creen un nuevo valor comercial. Ayuda a las empresas a agilizar los procesos globales, crear comunidades con los pacientes y los médicos, y colaborar de manera más efectiva con los líderes de opinión más importantes.
 
La información es la nueva divisa de las ciencias biológicas, con los dispositivos wearables, los sensores y los dispositivos conectados que generan nuevos y valiosos flujos de datos. Los clientes de Salesforce utilizan la plataforma para crear poderosas soluciones que transforman su negocio y revolucionan la atención al paciente.
 
 
 

Salesforce nos ayuda a compartir información sobre tratamientos que ayudan a los pacientes en la mitad del tiempo”

George Carpenter | director ejecutivo de CNS Response
 
Vea como Farmers Insurance, OneUnited Bank, United Capital, y Central Bank crearon aplicaciones dentro de la plataforma Salesforce.