Desde el inicio del estudio hasta la gestión del ensayo, esta solución lo ayuda a reducir el tiempo de comercialización mediante la integración de varios sistemas y equipos en una plataforma digital única y segura. Capte y retenga a más pacientes con herramientas de comunicación personalizada, y comparta datos fundamentales en tiempo real en cualquier dispositivo. 
 
Capacite a los agentes para brindarles a los pacientes un servicio personalizado en varios canales. Brinde la mejor experiencia posible antes de la terapia, durante ella y después de ella mediante la unificación de cada interacción en una plataforma única conectada.
Las compañías de dispositivos médicos deben innovar para seguir el ritmo de las expectativas del paciente y las tecnologías emergentes. Con Salesforce, puede crear soluciones que involucren a los pacientes, médicos y socios de nuevas formas, además de ayudar a salvar más vidas.
 
Descubra cómo Salesforce lo ayuda a obtener mejores perspectivas sobre la atención de salud y a generar relaciones duraderas para brindar servicios basados en el resultado durante todas las experiencias de salud de los pacientes.
 
 
 

Estamos usando información de Salesforce para ayudar a personalizar la medicina.”

JENNIFER LEWIS, HEAD OF IS/DIGITAL BUSINESS DEVELOPMENT AT MERCK KGAA, DARMSTADT GERMANY
 
 
MÁS DE 1000 EMPLEADOS
 
 
Vea cómo New England Biolabs, Invisalign, Eli Lilly y St. Joseph Health crean aplicaciones innovadoras en la plataforma Salesforce.