Gracias a la fácil personalización de CRM y el acceso a miles de aplicaciones de negocios, Salesforce le da una plataforma 100 % en la nube que lo ayuda a evolucionar, mantener el ritmo y crecer.
 
 

Usted sabe cómo quiere que las cosas se hagan. Aunque está listo para funcionar desde el primer momento, Salesforce facilita personalizar casi cualquier cosa con una interfaz simple en que basta apuntar y hacer clic.

 
 

El crecimiento se logra trabajando más y siendo más inteligente que la competencia. Salesforce le ayuda a hacer más y más rápido gracias a la automatización de las tareas de negocios, para que usted y sus equipos puedan concentrarse en impulsar el crecimiento.

Enfrente cualquier necesidad de negocio con AppExchange, hogar de más de 2600 aplicaciones preintegradas, listas para usarse. Administre proyectos, sincronice su sistema de inventario, integre el correo electrónico y más.

 
 

A medida que su negocio escala, sus necesidades cambian y necesita herramientas que también escalen.”

RAMAN LACHMAN, DIRECTOR EJECUTIVO Y FUNDADOR, PLEY

¿Necesita más que una simple personalización o una aplicación de AppExchange? Cree aplicaciones personalizadas con las herramientas en que basta apuntar y hacer clic de Salesforce. Si se siente cómodo trabajando con código, puede hacer personalizaciones incluso más profundas.