Aumente las oportunidades en curso sin contratar un pequeño ejército de encargados de marketing. Nuestras inteligentes herramientas de automatización de marketing y generación de prospectos ayudan a hacerse conocer, capturar candidatos y más.
 
 
Data.com de Salesforce elimina las llamadas telefónicas no solicitadas de la vieja escuela para acceder a millones de candidatos comerciales preciosos y completos. Llegue a las personas clave encargadas de tomar decisiones. Filtre búsquedas para encontrar a los prospectos ideales. Actualice sus contactos actuales con un clic.
 
Los correos electrónicos de marketing son un reflejo de su empresa. Véase como un profesional con Pardot de Salesforce. Cree fácilmente correos electrónicos atractivos con un contenido dinámico y test A/B para aumentar su efectividad.
Optimice su cartera de proyectos Libere recursos gracias a un seguimiento automatizado que alimenta los prospectos y los deja listos para una venta. Las alertas y el seguimiento de actividad significan que todos son capaces de actuar.
 
 
Capture prospectos en línea sin conocer el HTML. La automatización de marketing de Pardot de Salesforce lo ayuda a crear formularios y páginas de destino con mejor calidad, desencadenadores de notificaciones para los representantes y asignación de prospectos.
Pardot de Salesforce lo ayuda a saber donde concentrarse para obtener un mayor impacto por su inversión. Rastree cuidadosamente qué prospectos llegan a través de qué canales. Conéctese incluso con su cuenta de Google AdWords para medir el retorno de la inversión (ROI).
 
 
 

+48%

productividad de marketing

 
 
 

Generamos $ 300 000 en ingresos con nuestra primera campaña de marketing gota a gota.”

JESSICA HEFFERNAN, VICEPRESIDENTE DE MARKETING, ECHO ENGINEERING
 

+28%

oportunidades de venta

 

+38%

MEJOR RETORNO DE LA INVERSIÓN EN MARKETING