El CRM no es apenas para grandes empresas, por el contrario, startups y pequeñas empresas pueden (y deben) utilizar el CRM para acelerar sus crecimientos.

Defendemos que la gestión de la relación con el cliente (CRM), mucho más de lo que una herramienta, muchas veces es el secreto de la estrategia que transforma una startup en una empresa fuerte, vibrante y en rápido crecimiento. ¿Eso puede sorprender si usted pensó que CRM era apenas para las grandes corporaciones con grandes equipos de ventas, correcto?

La verdad es que usted no precisa ser grande para obtener beneficios con CRM. Por eso, ofrecemos una serie de contenidos educativos que van ayudarle a descubrir que la pregunta a ser hecha no es "¿debemos usar CRM?", pero sí "¿por qué no estamos usando CRM?".

 

Creamos ese espacio para ayudar los profesionales de várias áreas distintas a desarrollar sus conocimientos de negocios y obtener respuestas para preguntas comunes.

Confiera los contenidos que preparamos para que aprenda sobre CRM y entienda los conceptos básicos de ventas, atención al cliente, tecnología y mucho más enfocado en las pequeñas empresas.

 

Vea cómo Salesforce ayuda a las pequeñas empresas en cada etapa de su viaje al éxito durante todo el año.

La definición de cloud computing es ofrecer servicios a través de la conectividad y gran escala de Internet.
La sigla CRM quiere decir “Customer Relationship Management” (Gestión de las Relaciones con los Clientes).
 
¿En algún momento, la cuestión “cómo vender más y mejor” ha surgido en su cabeza, correcto? ¿Quizá, más de una vez? No existen dudas de cómo aumentar las ventas es una fórmula deseada tanto por las pequeñas empresas, cuanto por las multinacionales ya consolidadas en el mercado.
La tecnología está transformando profundamente nuestras vidas. Con el efecto combinatorio  de innovaciones como la inteligencia artificial, la robótica y la cadena de bloques (blockchain)  estamos al borde de una revolución tecnológica.
¿Usted ya conoce la definición y el concepto de qué es CRM, pero aún tiene dudas sobre las diferencias entre los tipos de herramienta? ¿Quiere descubrir cuál es la mejor? O ¿aún se cuestiona si las plataformas de CRM están en el mismo ritmo acelerado de las nuevas tecnologías que están cambiando las experiencias de los clientes cada vez más rápido?
 
Compruebe cómo el Grupo Monarca, Auto Star, Royal Canin y otras empresas conquistaron y mantuvieron a sus clientes con salesforce.
 
 

Desde que un cliente contacta a Grupo Monarca, todo el proceso comercial, la venta, sus procesos administrativos, la entrega de su unidad, la postventa, está en la plataforma de Salesforce.

 
Cada sector tiene sus oportunidades y desafíos únicos. Por eso, Salesforce crea soluciones únicas para pequeñas, medianas y grandes empresas, volteadas para su sector, que ayudan usted a aprovechar mejor las redes sociales, los dispositivos móviles, las ventajas de la nube y las análisis mientras transforma su empresa.
O llame 1-866-450-8123