Bienvenido a los paquetes y herramientas de CRM de asistencia que impulsan la satisfacción del cliente, crean un verdadero valor a largo plazo y ayudan a que su negocio destaque. En grande.
 
 

Desk.com de Salesforce le permite conjuntar todas sus solicitudes de atención en una sola consola fácil de usar. En solo unas cuantas horas, puede ofrecer servicio personalizado en cada canal, rápido.

 
 

Ayude a los clientes a encontrar con rapidez sus propias respuestas con comunidades de usuarios y sitios de marca de autoservicio. Reduzca los costos de soporte y dé a los clientes una manera fácil de hallar soluciones y ayudarse mutuamente, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Use los aprendizajes cotidianos para tomar mejores decisiones de negocios. Las capacidades de creación de informes de Desk.com convierten los casos en conocimientos prácticos que pueden mejorar el servicio de atención al cliente, así como las ofertas de productos.

 

Canalice las solicitudes de los clientes rápidamente, desde cualquier punto de contacto hasta agentes que puedan acceder a un historial completo del cliente. Brinde soluciones con mayor rapidez mediante la automatización de las tareas repetitivas, lo que aumenta la productividad de los agentes.

¿Está creciendo? No se preocupe. Cuando necesite más personalización y funcionalidad, puede mejorar las soluciones que requiera, como las capacidades sólidas de un centro de llamadas.

 
 

Salesforce nos ha ayudado a ganarnos la confianza del cliente y a crecer.”

Salesforce le da a los agentes una base de conocimiento fácil de usar para impulsar la satisfacción del cliente con respuestas correctas y coherentes. Además, actualizar los artículos es sencillo, por lo que los clientes encuentran información con facilidad.

 
 
 

Un gran servicio de atención al cliente es la parte más importante de una pequeña empresa.”

JULIE COLLINS, DIRECTORA DE MARKETING DIGITAL, THE FRUITGUYS
 
 

+48%

solución de casos

 

+45%

retención de clientes

 

+47%

productividad de los agentes

 

+45%

satisfacción de los clientes