Integre los datos de su correo electrónico, calendario, hojas de cálculos y más para obtener una vista general de su negocio en minutos.
Comience con nuestra guía de configuración para crear etapas de ventas, importar contactos e invitar a su equipo en un instante. Además, obtenga tutoriales dentro de la aplicación para utilizar Salesforce como un profesional.
Vea lo fácil que es comenzar con Trailhead, la forma divertida de aprender a utilizar Salesforce.
 
 
Venda productos de manera más rápida con todo lo que necesita en una pantalla. Realice un seguimiento de prospectos, identifique contactos importantes y más.
Realice un seguimiento automático de correos electrónicos, llamadas y reuniones. Capture y sincronice datos directamente desde su bandeja de entrada.
Administre su negocio desde cualquier lugar con la aplicación móvil de Salesforce totalmente integrada.
 
 
Encuentre aplicaciones diseñadas específicamente para pequeñas empresas. Obtenga herramientas, como firmas digitales y encuestas de clientes, para aumentar la productividad del equipo y el crecimiento de toda la compañía.
Personalícelo fácilmente con Lightning para crear listas a la medida y subconjuntos para realizar un seguimiento de lo que es importante para usted. Guarde una vista y véala en cualquier momento.
Obtenga un CRM que hace más que vender. Encuentre nuevos prospectos con marketing por correo electrónico, realice seguimientos y solucione problemas de atención al cliente desde el correo electrónico, la web o las redes sociales.
 
Essentials lo ayuda a comenzar rápido, vender con los mejores y obtener la mejor plataforma CRM del mundo. Además, cuando la conecte a G Suite, obtendrá correo electrónico, calendario y mucho más para ahorrar tiempo, organizar su carga de trabajo y tener una mejor comunicación.
 
Trabaje de forma más inteligente desde Gmail con todos los datos CRM importantes, como contactos, cuentas y oportunidades a solo un clic de distancia.
Capture automáticamente todos los datos de Gmail y Google Calendar directamente en su CRM. Gran cantidad de información, sin tener que ingresar datos.
 
 
 
 
Y ADEMÁS
Sin costo por hasta tres meses desde Google Cloud.
 

* Todos los productos por usuario requieren de un contrato anual.

** Fuente: Encuesta de métricas de éxito con clientes de Salesforce realizada entre 2015 y 2017, y entre más de 7000 clientes seleccionados aleatoriamente. La extensión de las respuestas por pregunta puede variar.

 
Regístrese, ingrese su correo electrónico y configure su CRM. ¿Y luego? Estará en la plataforma CRM líder del mundo.