Salesforce se creó para eliminar los problemas de las ventas, el servicio, el marketing y más, sin software ni dolores de cabeza. Nuestro completo programa “Información general” está diseñado para tomarlo de la mano y conducirlo por el camino del éxito.
 
 
Los asistentes de configuración rápida le permitirán empezar a trabajar en minutos. Los asistentes fáciles de usar le ayudan a completar la configuración básica para las ventas, el servicio y más con instrucciones detalladas.
 
 

Vea cuánto más puede hacer Salesforce por usted. Analice en más detalle su proceso de ventas y aprenda cómo puede personalizar Salesforce para impulsar mejores resultados. Nuestra serie se divide en cuatro pasos: Preparación, Creación, Habilitación e Implementación. Los materiales incluyen:

  • Seminarios web en vivo
  • Videos On Demand
  • Paseos por aplicaciones
  • Acceso a una comunidad de expertos y MVP
 
 
¿Quiere hacer aún más? AppExchange es el mercado de aplicaciones empresariales líder del mundo, con más de 2800 aplicaciones creadas para los clientes de Salesforce, lo que le permite extender Salesforce a cada departamento y función. ¿Desea integrar el correo electrónico? Sin problema. ¿Gestión de proyectos? No hay problema. ¿Necesita una socio de consultoría? Podemos ayudarle incluso con eso.