Martes 6 de octubre, 2020

#SalesforceLiveMX

 
Únase a nosotros el 6 de octubre para Salesforce Live: México. Este año, Salesforce Live será una experiencia en línea como ninguna otra, llena de ideas innovadoras, nuevas formas de trabajar e interactuar con los clientes. Habrá una variedad de sesiones disponibles para transmisión en vivo, que incluyen historias transformadoras de los Trailblazers inspiradores.
 

Líderes visionarios

Grandes ejecutivos compartiran sus perspectivas sobre cómo inspirar a los empleados y clientes a navegar por el cambio, innovar para el futuro y acelerar el viaje de regreso al crecimiento.

Trailblazers de la tecnología

Los clientes más innovadores de Salesforce comparten un aprendizaje práctico sobre cómo utilizan la tecnología para conectarse con clientes, socios y empleados de formas innovadoras.

Expertos de Salesforce

Conozca las últimas soluciones de Salesforce, diseñadas para gestionar la crisis actual, mientras explora nuevas formas de maximizar el valor de las tecnologías existentes.
 
 

1. Vea las sesiones

Vea interesantes conferencias de expertos en productos y clientes que realmente utilizan los productos sobre temas relevantes para usted y su empresa.

2. Participe en las preguntas y respuestas

Participe en una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el presentador, donde podrá hacer preguntas y participar en discusiones con otros Trailblazers.

3. Hable con los expertos

¿Necesita orientación experta? Visite uno de nuestros salones en EXPO en cualquier momento durante el evento.