Salesforce Webinars

Questions? Call us at 1-800-667-6389.

Maximizando la monetización de 5G con un mercado B2B2X

Para entender el potencial de 5G para diferenciar la experiencia y al mismo tiempo crear nuevas oportunidades de generación de ingresos, los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) deben innovar, monetizar y escalar rápidamente. Los CSP deben asociarse con otros proveedores de tecnología, dispositivos y servicios a través de ecosistemas digitales para impulsar la innovación, atraer socios y maximizar los flujos de ingresos 5G B2B y B2B2X en todos los segmentos del mercado. Este catalizador demostrará cómo una plataforma de monetización impulsada por catálogo impulsa la innovación sin riesgos, permitiendo la cocreación de nuevos servicios basados en 5G a través de el delivery automatizado de servicios múltiples, gestión de cuentas de partners, revenue share y conciliación.

El desarrollo exitoso de un Marketplace B2B2X requiere una plataforma de comercio electrónico con un catálogo de productos ágil y unificado, gestión del ciclo de vida del servicio completamente automatizada, precios dinámicos, cobro y calificación en tiempo real y una visión analítica del negocio para todos los miembros de este ecosistema. Salesforce y MATRIXX crearon una solución para un mercado B2B2X que ganó el premio "Mejor diseño de ecosistema" en TMForum en 2021. La solución permite la creación de ofertas que contienen servicios de conectividad, así como servicios/productos de terceros en un único mercado administrado por CSP.

En esta sesión, mostraremos cómo una plataforma de mercado para telecomunicaciones impulsa la innovación con un riesgo reducido, lo que permite la creación conjunta de soluciones integradas basadas en 5G y la gestión del ciclo de vida completo de los socios, desde la incorporación hasta la transferencia de ingresos.

¡Únete a nosotros!


Para garantizar la mejor experiencia durante el webinar, comprueba que tu sistema cumplecon los requisitos mínimos.

 

Access the webinar now.

Please fill out all fields.
Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca su cargo laboral
Introduzca un email válido
Introduzca el nombre de su compañía
Seleccione el número de empleados
Introduzca un teléfono válido
Seleccione un país válido
Acepte todas las divulgaciones a continuación.
Acepto compartir esta información con los partners presentes en el evento.
By registering I confirm that I have read and agree to the Privacy Statement.
Este campo es obligatorio.