Salesforce CRM posicionado como líder por el Informe The Forrester Wave

Salesforce CRM posicionado como líder por
el Informe The Forrester Wave

Salesforce.com destaca por proporcionar el valor del SaaS a empresas de cualquier tamaño

El informe señala que SaaS para CRM es ahora la opción por defecto

Madrid, 21 de Julio 2010 - Salesforce.com, la empresa líder de cloud computing, acaba de anunciar su posicionamiento como líder en el informe The Forrester Wave™.

El informe indica que Salesforce ha crecido rápidamente ofreciendo las soluciones CRM a través del modelo SaaS. La estrategia de la compañía se centra en ayudar a las empresas a implementar soluciones empresariales de manera rápida, reduciendo al mínimo sus riesgos de TI en general y costes de implementación.

El informe también confirma que casi la mitad de las aplicaciones profesionales están vinculadas a la valoración o implementación del SaaS y casi un tercio están utilizando aplicaciones SaaS de CRM.

Forrester señala que los compradores de tecnología de CRM contemplan ya en primer lugar las soluciones SaaS para ver si pueden satisfacer sus necesidades antes de considerar seriamente una solución de software tradicional. Así mismo, los compradores con una gran base instalada de soluciones de CRM, evalúan la posibilidad de poder cambiar a una versión SaaS.

"Las pequeñas y medianas empresas han sido la fuerza que ha impulsado el cambio hacia el Cloud Computing," dice Alex Dayon, vicepresidente ejecutivo CRM de salesforce.com. "Nuestros 77.300 clientes se han convertido al CRM basado en la nube por su bajo coste y aplicaciones seguras, confiables y altamente personalizables. En una encuesta reciente, el 94% de los encuestados indicaron estar satisfechos con Salesforce, una tasa de satisfacción que no tiene precedentes con el softwareon premise”, concluye.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Chat en vivo