Salesforce.com anuncia Cloudforce London 2010

El mayor evento de cloud computing en Reino Unido será inaugurado por Marc Benioff y contará con la participación de destacados líderes de CA y BMC

Salesforce.com, la compañía de cloud computing, ha anunciado Cloudforce London 2010, el mayor evento de cloud computing que tiene lugar en Reino Unido.

Tras el anuncio de Salesforce Chatter, la compañía mostrará durante esta cita imprescindible el alcance de Cloud 2 como próxima generación del cloud computing empresarial: una plataforma social, móvil y en tiempo real.

BMC y CA, entre otros líderes de la industria, participarán en la feria junto a salesforce.com para dar a conocer su visión sobre esta nueva generación de informática empresarial.

Los asistentes al evento también podrán escuchar a destacados visionarios de la industria, quienes explicarán cómo Chatter permite optimizar la forma de trabajo en el entorno empresarial.

Pensado para empresas, clientes y desarrolladores, Cloudforce London 2010 se celebrará el próximo miércoles 8 de septiembre de 2010 en el Royal Festival Hall, ubicado en el Southbank Centre de Londres.

El evento contará con 17 seminarios temáticos liderados por expertos de la industria, además de reunir a más de 35 líderes especializados en cloud computing y a visionarios de las TI, definiendo así el futuro de esta tecnología que cambiará para siempre la forma de hacer negocios.

Como presidente y CEO de salesforce.com, Marc Benioff ofrecerá el discurso inaugural del evento a las 10:00 (hora local), presentación que podrá seguirse en directo a través de la página web www.salesforce.com/live y visualizarse posteriormente en www.salesforce.com/investor. También habrá una breve sesión de preguntas y respuestas con Benioff retransmitida en torno a las 12:30 (hora local), y que estará disponible en www.salesforce.com/investor.

Éxito rotundo de Salesforce Chatter
Desde que la compañía anunció la disponibilidad de Chatter a finales de junio, más de 20.000 clientes de salesforce.com -casi una cuarta parte del total- han implementado esta innovadora tecnología de colaboración social.

Los asistentes a Cloudforce London 2010 serán los primeros en conocer los últimos anuncios e innovaciones relacionados con Chatter, y aprenderán cómo alcanzar el éxito con Sales Cloud 2, Service Cloud 2 y la plataforma de cloud computing empresarial Force.com.

Por su parte, los desarrolladores de la plataforma Force.com, impacientes por aplicar sus innovaciones sobre la primera plataforma de colaboración social para la empresa disponible en el mercado, podrán conocer de primera mano cómo Chatter ayuda a los negocios a construir aplicaciones Cloud 2.

En este sentido, los seminarios temáticos mostrarán a los desarrolladores cómo crear nuevas aplicaciones sociales o bien optimizar las actuales aplicaciones construidas de forma nativa sobre la plataforma Force.com utilizando una completa suite de componentes sociales pre-configurados.

Recursos adicionales
• Regístrate para escuchar en directo la presentación de Marc Benioff aquí.
• Sigue a salesforce.com en Twitter @salesforce y únete a la conversación con #Cloudforce.
• Conviértete en fan de salesforce.com en Facebook
• Los clientes de salesforce.com pueden visitar www.salesforce.com/chatter/getstarted para obtener recomendaciones y tutoriales, y conocer Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre cómo empezar a utilizar Chatter en la empresa.
• Los desarrolladores de Force.com pueden aprender más acerca del diseño de aplicaciones Cloud 2 y la incorporación de capacidades sociales a las aplicaciones Force.com ya existentes a través de la página web developer.force.com/chatter.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Chat en vivo