< atrás

Salesforce.com lanza Force.com Sites

Esta nueva opción permite a las compañías construir y ejecutar cualquier aplicación o sitio web en tiempo real sobre la plataforma en la nube Force.com

Salesforce, la empresa de Cloud Computing, ha anunciado la disponibilidad de Force.com Sites, una nueva y revolucionaria capacidad que permite crear sitios y aplicaciones web en tiempo real a través de la plataforma en la nube líder en el mercado. Con Force.com Sites, las compañías pueden utilizar Force.com para construir y ejecutar aplicaciones en sus procesos de negocio internos así como para sitios web públicos. La disponibilidad de Force.com Sites incrementa el papel que juega Force.com en el ámbito empresarial al proporcionar a las compañías una forma más rápida de construir y ejecutar sitios y aplicaciones Web en tiempo real sin necesidad de ninguna infraestructura software o hardware.

Force.com Sites – Ejecuta tu sitio web en la nube de salesforce.com Los sitios web construidos con Force.com Sites se benefician de la seguridad, confianza y escalabilidad ya probadas de la plataforma en tiempo real de salesforce.com. Construir tu sitio web utilizando Force.com requiere sólo unos pocos pasos: - Utiliza Force.com para construir una base de datos con modelos de colaboración y seguridad para definir qué datos e información hacer públicos. - Usa Force.com para definir la lógica de negocio que define el funcionamiento de tu sitio web. - Crea tu página con estándares tecnológicos Web como HTML, JavaScript, Flex y CSS. - Registra un subdominio Force.com o utiliza tu dominio corporativo ya existente. - Publica y ejecuta el sitio en la plataforma de cloud computing de tiempo real de salesforce.com - Explota la potente analítica de Force.com para revisar el rendimiento de su web y realizar cambios en tiempo real.

Resultados de Force.com Sites en un Programa de Prueba para Clientes: - 85 compañías, incluyendo American Red Cross, Crocs, Dell, FICO, Juniper Networks, NJ TRANSIT, Seagate, Starbucks entre otros participaron en el programa de prueba de Force.com Sites en Febrero de 2009. - La fase inicial para clientes incluyó sitios web construidos para comercio electrónico, contratación de personal, distribución y gestión del inventario, compra de billetes y planificación, aplicaciones Facebook, redes sociales, sitios web para comunidades y mucho más. - Los sitios web creados en la fase inicial de Force.com Sites ofrecieron más de 38 millones de páginas vistas, 350 milliones de impactos y más de 5 terabytes de información. - Disponibilidad de una galería de sitios web en http://www.force.com/sites

Force.com – La plataforma Cloud Computing empresarial de salesforce.com - Force.com es la plataforma empresarial Cloud Computing de salesforce.com. - Force.com proporciona todo lo que las compañías necesitan para construir y ofrecer aplicaciones empresariales rápidamente en la nube incluyendo bases de datos, personalización sin límites, análisis completos, flujo de trabajo y aprobaciones en tiempo real, lógica programable en la nube, integración, implementación móvil en tiempo real, interfaz programable para el usuario y capacidades web site. - Clientes y socios han construido ya más de 110.000 aplicaciones empresariales en Force.com, desde la gestión de la cadena de suministros al seguimiento de los resultados, gestión de la marca, cuentas pendientes, procesos de reclamación y mucho más. - Con Force.com Sites, las compañías pueden crear nuevas aplicaciones públicas que se ejecuten íntegramente en Force.com.

Precios de Force.com Sites Force.com Sites está incluido en todas las ediciones de Force.com: - Force.com Enterprise Edition incluye hasta 500.000 páginas vista/mes - Force.Com Unlimited Edition incluye hasta 1.000.000 de páginas vista/mes Por 1.000 dólares/mes podemos obtener hasta 1.000.000 páginas vista adicionales/mes (con independencia de la Edition contratada)

Comentarios en las noticias: “Force.com Sites incrementa enormemente el liderazgo de Force.com en el ámbito del Cloud Computing empresarial. Con Force.com Sites, los clientes pueden ahora ejecutar cualquier sitio web en la nube. Esperamos que la comunidad dé rienda suelta a nuevas aplicaciones e innovaciones que refuercen nuestra visión de “El Final del Software”, dice Marc Benioff, fundador y consejero delegado de salesforce.com. “Creamos y ejecutamos nuestras aplicaciones en cuestión de días y ahora, tres meses después, una tercera parte de las actividades de nuestra empresa Group Trips se realizan online,” afirma Tim Wierzbicki, Director de NJ TRANSIT. http://njtransit.force.com/grouptrips “Construimos y gestionamos nuestra web en Force.com Sites a un menor precio”, comenta Shirley Gaynor, Director Asociado de Future Leaders. http://www.future-leaders.org.uk/ “Con Force.com Sites, seremos capaces de llevar Dell IdeaStorm a las redes sociales como Facebook y alcanzar nuevas comunidades”, afirma Vida Killian, Director de Dell IdeaStorm. http://ideastorm.com

Recursos adicionales: - Entrada en blog con más información sobre Force.com Sites: http://developer.force.com/ - Video explicando cómo construir y ejecutar sitios web: http://www.force.com/sites (pulsar “view demo” o ir a: http://www.youtube.com/watch?v=8tf_WaD52mI) - Galería de sitios web construida con Force.com Sites por clientes: http://www.force.com/sites

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.