Potencie las ventas y el servicio con las aplicaciones Wave Analytics.

Ahora, todos los integrantes de su organización pueden formular cualquier pregunta y tomar medidas rápidamente en función de lo que descubren.

 

Sales Wave Analytics. Respuestas más rápidas. Ventas más inteligentes.

Ahora, su equipo de ventas puede acelerar las oportunidades en curso, preparar a sus integrantes y cerrar contratos.

  • Perspectivas que venden

    Sales Wave Analytics es una aplicación de análisis lista para usar que ofrece respuestas al instante, en cualquier dispositivo. Ahora, todos los gerentes de ventas pueden acceder a una forma rápida de ver las oportunidades en curso, seguir el rendimiento del equipo y descubrir otras oportunidades para hacer crecer la empresa.

  • Otra forma de ver las ventas

    Sales Wave incluye plantillas de Accelerator con paneles de ventas dinámicos para todos los gerentes de ventas, en cualquier dispositivo. Personalice el diseño de los paneles según las necesidades específicas de su organización. Así siempre obtendrá las perspectivas adecuadas, en el momento en que las necesite.

  • Respuestas que se transforman en acciones

    Una vez identificada una nueva oportunidad o descubierta una tendencia, puede crear una tarea, registrar un tique, modificar una fecha de cierre, compartir perspectivas o colaborar en cualquier dispositivo con rapidez. Y todo eso, sin tener que buscar en hojas de cálculo o navegar por herramientas desconectadas entre sí.

bg-imac-right
 

Explore, diagnostique y tome medidas con Service Wave Analytics.

Presentación de la aplicación que mejora el servicio al cliente Actualmente, una aplicación piloto

bg-phone-right
  • Respuestas al alcance de la mano

    Service Wave Analytics es la primera aplicación que hace llegar a Service Cloud la potencia de Wave Analytics. Ofrece un nuevo nivel de perspectivas, para que todos los gerentes de servicio puedan verificar rápidamente las tendencias de sus casos, la eficiencia de los agentes y la optimización de los canales, estén donde estén.

  • Diagnóstico de problemas. Búsqueda de soluciones.

    Sus relaciones con los clientes tienen sus particularidades; por eso, su equipo de servicio necesita contar con la información adecuada para mantenerse ágil y proactivo. Reúna todos los datos para diagnosticar problemas con rapidez, reducir los cuellos de botella y convertir los análisis en respuestas.

  • Acción al instante

    Una vez identificada una nueva oportunidad o descubierta una tendencia que lo sorprende, puede crear rápidamente una tarea, remitir un tique, modificar una fecha de cierre, compartir perspectivas y mucho más. Y todo eso, directamente desde su teléfono, sin tener que revisar hojas de cálculo, iniciar otras herramientas existentes o esperar a los analistas.

Obtenga más información sobre Wave Analytics.

Experimente la Wave Analytics, juegue con la aplicación Sales Wave Analytics y explore conjuntos de datos reales.

EXPLORAR AHORA

Entérese de lo último en todo lo relacionado con Wave Analytics. Regístrese hoy mismo para recibir los nuevos anuncios, informes y actualizaciones.

CONSEGUIR LAS ACTUALIZACIONES

bg-close-img
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto