Establezca relaciones más significativas con sus clientes mediante la primera solución del mundo de CRM disponible con IA de Einstein, la cual utiliza sus datos de Salesforce para volverse cada vez más inteligente y que le permite ser más productivo y hacer más felices a sus clientes.
 
Ahora, cualquiera puede ser un cliente pionero que hace que su empresa (y desarrolla su carrera) usando nuestras tecnologías más avanzadas y fácil de usar herramientas.
En la cultura hawaiana, “Ohana” significa familia y es el vínculo que une a las personas. Nuestra Ohana se basa en cuatro valores fundamentales que nos motivan a trabajar juntos diariamente para mejorar el mundo.
 
 
Nos comunicamos de manera directa con nuestros clientes, y hacemos lo necesario para que sus datos estén seguros.
Estamos obsesionados con el éxito de nuestros clientes y estamos orgullosos de sus logros.
Buscamos ideas que nos ayuden a cambiar nuestra empresa, nuestro país y tal vez el mundo.
Respetamos y valoramos a nuestros empleados sin importar su historia y gracias a eso, tenemos éxito.
 
Fundada en 1999, Salesforce fue pionero en la idea revolucionaria de reemplazar el software de escritorio tradicional de CRM con CRM en la nube, volviéndola accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Actualmente, nuestra plataforma innovadora en la nube es la solución de CRM n.º1 en el mundo.
 
 
Todos los días, más de 150 000 empresas como la suya aumentan la productividad de los empleados, el trabajo en equipo, la lealtad de los clientes y, lo más importante, sus ventas con la plataforma de CRM #1 del mundo.
 
“El equipo de Salesforce se ha vuelto parte de la familia (RED)”.
“Salesforce ha transformado completamente la manera en que gestionamos nuestra cartera de clientes”.
"Hemos escuchado a nuestros clientes ... y Salesforce nos conecta a estos clientes más rápido que nunca".
 
 
Nuestra innovadora plataforma basada en la nube ha ganado numerosos reconocimientos de la prensa en todo el mundo, pero es el compromiso de ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito lo que nos convirtió en la 4ª empresa de software más grande del mundo.