OneUnited Bank


"Con la aplicación móvil de Salesforce1, tengo visibilidad sobre todas nuestras entregas de servicios al alcance de las manos."

— Teri Williams
Presidente y directora de operaciones

OneUnited Bank da una mano a los clientes con Salesforce

Ahora que terminó la recesión y la recuperación está en marcha, muchas personas están trabajando para pagar deudas, regenerar créditos y reabastecer cuentas de ahorros agotadas. Para ayudar a estos clientes, OneUnited Bank introduce la tarjeta de crédito asegurada UNITY Visa. OneUnited, que ofrece servicios bancarios para comunidades urbanas y de bajos ingresos, utiliza Salesforce para permitir un proceso de aplicación sencillo y rápido, de manera que los titulares de las tarjetas puedan comenzar a regenerar su crédito en minutos.

Las cuentas de la tarjeta UNITY Visa de OneUnited están aseguradas por depósitos de efectivo. Cuando OneUnited lanzó la tarjeta, necesitaba una manera sencilla de integrar el proceso de aplicación con los sistemas de gestión interna para las verificaciones de crédito y las aprobaciones de clientes. Basándose en éxitos de integración anteriores con Salesforce, el banco decidió desarrollar la aplicación integral orientada al cliente en la plataforma de Salesforce1.

“Salesforce nos ayuda a extender los programas para regenerar el crédito a los clientes financieros que no reúnen los requisitos”, argumenta Teri Williams, presidente y directora de operaciones. “Con Salesforce y UNITY Visa, estamos cambiando las vidas de nuestros clientes”.

En un principio, OneUnited eligió Salesforce para conservar la información del cliente, de manera que los empleados de las sucursales pudieran acceder a resúmenes de cuentas e historiales detallados de clientes, y ofrecer un servicio más rápido y personalizado. Los empleados pueden realizar fácilmente un seguimiento de las actividades y el rendimiento de las sucursales con los informes y la analítica de Salesforce.

Además, con la aplicación móvil de Salesforce1, la administración puede acceder a reportes y paneles en tiempo real y desde cualquier lugar. La aplicación personalizada muestra el número de aplicaciones para los productos financieros y su posible valor para la cuenta, como también comparaciones con meses anteriores. Los gerentes también pueden identificar problemas inmediatamente para ofrecer mejores servicios a los clientes de manera efectiva y hacer crecer los negocios.

 
Captura de pantalla de OneUnited Bank
Captura de pantalla de OneUnited Bank