Skip to Content

¿Cómo garantizar la seguridad de tu ecommerce?

Cómo mantener tu sitio de comercio funcionando en tiempos de crisis.

En Commerce Cloud estamos comprometidos a apoyar a las empresas durante la crisis y más allá, asegurando la continuidad de los servicios y proporcionando recursos para garantizar la confiabilidad del sitio

Nuestro presidente y CEO, Marc Benioff, envió una carta sincera a nuestros clientes a principios de esta semana, y deseo hacer eco de sus sentimientos. En Salesforce, estamos enfocados en la salud y la seguridad de nuestros empleados, familias y comunidades, y esto no es diferente para Commerce Cloud. Seguimos centrados sin descanso en tu éxito.

Como CEO de Commerce Cloud, he tenido la oportunidad de hablar con muchos de ustedes esta semana. Y como me esperaba, la conversación sobre el comercio está cambiando. Lo principal en sus mentes es la continuidad de nuestro servicio. Están viendo un aumento en el tráfico y las transacciones. Sus sistemas de gestión de pedidos están en constante cambio. Y están utilizando su sitio web para comunicarse con sus clientes casi en tiempo real. Necesitan flexibilidad y fiabilidad. Y eso lo entendemos.

Commerce Cloud se compromete a apoyar a las empresas, de todos los tamaños, ubicaciones e industrias, durante esta crisis y más allá. De hecho, nos reunimos continuamente para asegurarnos de que puedan mantener sus empresas como de costumbre. Pero sabemos que les preocupa que la reciente interrupción en las formas tradicionales de trabajo afecte la confiabilidad de sus sitios.

Personalización en compras

Descubre los datos de 150 millones de compradores sobre cómo la IA afecta los ingresos y el viaje del comprador.

Vuelve a evaluar los flujos de trabajo críticos

Desarrolla una reunión diaria de socios críticos con funciones cruzadas. En nuestro caso, incluimos equipos de liderazgo, técnicos, productos, soporte y éxito de clientes. Este equipo debe trabajar para identificar cualquier riesgo y asignar los ajustes y cambios necesarios en tiempo real a medida que evoluciona la situación.

Garantiza la confiabilidad del VPN

Normalmente admitimos acuerdos de trabajo flexibles en toda nuestra fuerza laboral, por lo que en un día determinado, aproximadamente el 25% – 50% de nuestros empleados trabajan de forma remota y segura lejos de las ubicaciones de nuestras oficinas. Pero ese no es el caso para todas las empresas, y esta puede ser la primera vez que se pone a prueba su VPN corporativa. Reúnete con los proveedores, solicita asistencia adicional y restringe los registros de los empleados al personal de operaciones críticas del sitio si necesitas resolver el problema rápidamente.

Maximiza la cobertura del sitio

Muchas de nuestras funciones de servicio al cliente y tecnología se basan en múltiples ubicaciones globales que brindan resistencia operativa durante cualquier interrupción, sin importar la hora del día. Si tienes empleados en diferentes zonas horarias, planea estrategias sobre cómo puedes proporcionar el máximo soporte del sitio con el equipo que tienes. O permite horarios de trabajo flexibles para que la cobertura se extienda más allá de la jornada laboral tradicional.

Desarrolla planes de continuidad comercial

Estos son protocolos para guiarte a través de eventos importantes como este. Comienza con una variedad de escenarios y trabaja con tus equipos técnicos, de planificación comercial y de relaciones públicas, ya que podrías responder tanto internamente con los ajustes del flujo de trabajo como externamente con las comunicaciones con los clientes. Para ayudarte a comenzar, ve cómo está funcionando tu servicio con una visibilidad del 100%.

Incluso cuando tu sitio funciona perfectamente, entendemos que tus empleados pueden experimentar estrés como resultado de la crisis de salud global. Utiliza nuestros recursos de Atención al Empleado para ayudar a tus miembros del equipo a superar la ansiedad al desarrollar una práctica de atención plena para tu empresa.

Este curso Trailhead incluye consejos sobre cómo trabajar desde casa y mantener el bienestar personal durante este tiempo.

Todo el equipo de Commerce Cloud es un socio comprometido contigo y tu negocio. Sabemos que el papel del comercio electrónico es más importante y urgente que nunca, y nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de mantener sus operaciones.

Durante las próximas semanas, también continuaremos compartiendo las mejores prácticas, recursos e innovaciones de manera regular, en este blog y en Twitter. Como siempre, la Ayuda de Salesforce está disponible las 24 horas del día, brindando acceso a documentación y videos, capacitación Trailhead y nuestra Comunidad Trailblazer.

Además, el envío de casos funciona de manera normal, y nuestros agentes de Soporte están trabajando activamente en casos. Juntos, superaremos esto.

Personalización en Compras

Datos de 150 millones de compradores sobre cómo la inteligencia artificial afecta los ingresos y el viaje del comprador.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.