Skip to Content

Historias de resiliencia: Mark Cuban comparte consejos para pequeñas empresas

Implemente una aplicación de respuesta ante crisis para apoyar a la fuerza laboral y respaldar la continuidad de la empresa.

El jurado de Shark Tank, Mark Cuban, entrega excelentes consejos a los propietarios de pequeñas empresas que están haciendo su mayor esfuerzo para mirar hacia el futuro.

Esta publicación se presentó originalmente el 29 de abril en el boletín de Salesforce Blog, un resumen semanal de nuestras historias más recientes. Para ir a la lista, haz clic en “Suscribirse” en la parte superior. Esta semana, pese a que muchos estados de EE. UU. han coordinado esfuerzos para flexibilizar las restricciones por el COVID-19, aún no podemos predecir cuál será el siguiente paso en esta pandemia. Sin embargo, algunas empresas están planeando la mejor forma de reabrir sus espacios de oficina mientras se preparan para enfrentar diferentes panoramas geopolíticos. Opté por leer artículos actuales con la idea de mirar hacia delante a pesar de la incertidumbre:

Para realizar toda esta planificación futura, es fundamental tener la mente clara. Tal vez pienses que es más fácil decirlo que hacerlo. Por ello, te presentamos cinco meditaciones eficaces que espero que te sean útiles.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.