Skip to Content

Summer ’20 Release

Lanzamiento de verano del 2020

Durante este tiempo sin precedentes, Salesforce continúa innovando para ofrecer nuevas soluciones para sus negocios.

¡Nos complace anunciar que el lanzamiento de verano 2020 ya está disponible para nuestros clientes en todo el mundo!

Durante este tiempo sin precedentes, Salesforce continúa innovando para ofrecer nuevas soluciones para sus negocios. El lanzamiento de hoy incluye nuestra nueva tecnología Work.com, que incluye productos como Workplace Command Center, la cual le permitirá evaluar y preparar la reapertura de sus lugares de trabajo desde un solo centro y de manera segura, y Gestión del programa de emergencia, una herramienta que le permite a las agencias del sector público a priorizar y movilizar recursos en caso de emergencia.

Con la vista previa de hoy, puedes echar un vistazo a productos como Salesforce Feedback Management, una herramienta que te permite diseñar e incorporar encuestas a lo largo de las experiencias de los clientes, para obtener información valiosa en cada etapa para adaptar y mejorar tu enfoque comercial.

También estamos mejorando nuestros productos existentes para satisfacer las necesidades actuales. Con Gestión de inventario de visitas de ventas, los representantes de ventas médicas pueden asegurarse de tener el equipo y el inventario adecuados para satisfacer la demanda médica durante las visitas de ventas. B2B Commerce en Lightning Experience permite a los usuarios implementar B2B Commerce con Lightning Experience, lo que facilita y agiliza a los gerentes de tiendas a ejecutar sus sitios rápidamente y mantenerse conectados con los datos y procesos de Salesforce. Finalmente, Content Builder: Interactive Email ayuda a los vendedores a enviar formularios que los clientes pueden completar sin salir de su bandeja de entrada, lo que les permite profundizar esa relación con el cliente en línea con una experiencia más personalizada.

Aprovecha las nuevas actualizaciones de productos y funciones de Summer ’20 utilizando estas herramientas:

  1. Consulta las nuevas funciones principales de cada nube en esta guía de lanzamiento de verano 2020, diseñada específicamente para América Latina
  2. Profundiza en cada actualización de funciones con Summer ’20 Release Notes

¿Tienes ideas para mejorar algún producto? Publícalas en el recientemente renovado IdeaExchange, o vota por las ideas existentes para que podamos ayudarte a maximizar tu impacto con Salesforce.

Descubre el poder de Customer 360

La magia de los datos al alcance de todas las equipos. Reúne los equipos de marketing, ventas, e-commerce, atención al cliente y TI en torno al cliente y centraliza su operación en una única plataforma.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.