Skip to Content

Conoce a Brandy Fox: el nuevo personaje de Salesforce

Pronóstico de Ventas: ¿Qué es y cómo hacerlo? | Salesforce

Conoce a Brandy, el nuevo personaje de Salesforce para especialistas en marketing.

Nos encontramos en un nuevo mundo en el que lo digital viene primero. Las expectativas de los clientes están cambiando. Trabajamos desde cualquier lugar. Con todos estos complejos desafíos, ¿qué debe hacer un especialista en marketing?

Llama a Brandy, el nuevo personaje de Salesforce.

No importa el punto en que se encuentre tu estrategia de marketing, Brandy está aquí para ayudarte a monitorear el paso a paso, desarrollar campañas, contar historias personalizadas, adaptarte a las tendencias y mucho más.

Comenzarás a verla junto a nuestros otros personajes, Astro, Codey, Appy y todos nuestros amigos favoritos, durante las próximas semanas y meses.

A continuación, te ofrecemos más información sobre Brandy, la especialista en marketing, y algunas ideas detrás de su creación.

Las ideas detrás de nuestros personajes

Retrocedamos. De todos modos, ¿por qué tenemos a nuestros personajes de Salesforce? En 1999, Salesforce cambió la mentalidad de lo que podría ser el software empresarial: más fácil de comprar, más simple de usar y más democrático sin dificultades de instalación, mantenimiento y actualizaciones constantes.

De izquierda a derecha: Appy, Einstein, Brandy, Astro y Cloudy

Nuestros personajes reflejan esta visión. Si bien cada uno de ellos tiene un trabajo y un propósito específicos, cada personaje comparte nuestra misión de hacer que la tecnología sea más amigable, y más accesible. También representan el lado divertido de nuestra empresa e inspiran a nuestra comunidad a explorar nuevos caminos.

Esto nos lleva al día de hoy y a nuestra presentación de Brandy the Marketer. Comenzamos preguntándonos: “¿Qué nos inspira de nuestros Trailblazers?” Para responder a esta pregunta, hicimos una lista de sus mejores cualidades. Luego, buscamos la manera perfecta de ubicarlas en la personalidad, apariencia y lugares en los que un personaje aparecerá.

Los especialistas en marketing y los zorros tienen más en común de lo que piensas. Aquí hay algunos detalles sobre Brandy y por qué es un zorro.

  • Adaptable: los zorros prosperan en diversos hábitats, desde bosques hasta praderas, montañas y desiertos. Pueden escalar vallas y nadar. Esto convierte a Brandy en una compañera más que bienvenida para los especialistas en marketing que navegan por su propio paisaje único: nuestro mundo totalmente digital en el que se trabaja desde cualquier lugar.
  • Analítico: los zorros escanean el campo en busca de datos. Al igual que los especialistas en marketing de hoy, tienen un enfoque analítico de todo lo que hacen. Tienen una “brújula interna” para determinar la distancia hasta un objetivo, al igual que la forma en que los especialistas en marketing usan sus datos para liderar su estrategia.
  • Aventurero: los zorros pueden cubrir mucho terreno. Son excelentes viajeros, siempre se dirigen hacia el próximo horizonte. Por eso a Brandy le encanta planificar viajes. Ella encuentra la magia en cada parada o interacción con el cliente, a lo largo del camino.
  • Accesible: los zorros son cálidos y amigables. A veces incomprendidos o retratados como traviesos, en realidad son bastante adorables. Conoce a cualquiera de nuestros pioneros y encontrarás la inspiración con una sonrisa en el rostro.

Creadora de momentos: con su cámara y reloj, Brandy ayuda a los especialistas en marketing a ofrecer momentos increíbles para los clientes en el lugar correcto, en el instante adecuado. Segundo a segundo, ayuda a los especialistas en marketing a construir relaciones duraderas con los clientes.

Una amiga. Tu guía.

Con su mente brillante, (sólo igualada por su abrigo de piel resplandeciente) que combina perfectamente con el distintivo naranja de Marketing Cloud, Brandy encuentra su lugar dentro de la familia Salesforce.

Brandy es una comerciante en movimiento que trabaja desde cualquier lugar. Ella es como tú.

Pero principalmente, ella es como tú: una especialista en marketing que ofrece momentos inolvidables a sus clientes. Tú serás capaz de:

  • Habilitar tu rol de marketing. Desde marketing por correo electrónico hasta análisis, ciencia de datos y más, aprende nuevas habilidades de marketing bajo demanda, específicas para tu puesto actual.
  • Establece contactos con otros especialistas en marketing. No tienes que hacerlo en solitario. Únete a una próspera comunidad de especialistas en marketing y recibe consejos de expertos, habla sobre estrategias, conoce las tendencias de los clientes y más.
  • Transforma tu carrera. Descubre puestos vacantes, obtén información de los líderes de la industria e inspírate con historias de éxito de especialistas en marketing como tú.

A Brandy le encanta capturar momentos de marketing increíbles.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.