Skip to Content

4 razones para unirte a la comunidad de talentos de Salesforce

Si quieres dar el próximo paso en tu carrera y quieres saber sobre noticias, oportunidades laborales y eventos de Salesforce, apúntate a nuestra exclusiva Talent Community ahora. 

Hay una razón (o, más especificamente, muchas razones) por la que Salesforce fue nombrada una de las “100 Mejores Empresas para Trabajar” de la revista FORTUNE por 14 años consecutivos. ¿Te interesaría saber cuáles son? Tienes suerte.

Desde historias inspiradoras de empleados y empleadas hasta historias de innovación y con foco en igualdad, tenemos diferentes recursos que te mostrarán porqué Salesforce es un destino de primera clase para el mejor talento en todo el mundo. Y ahora, puedes acceder a todo esto ¡y más! en un solo lugar: la Salesforce Talent Community. Sigue leyendo para conocer por qué deberías sumarte a la Talent Community hoy, o si ya te has sumado (¡muy bien!), descubrir más sobre todos los beneficios que puedes obtener.

1- Nunca pierdas una excelente oportunidad laboral

Sé una de las primeras personas en enterarse de las nuevas búsquedas de Salesforce, y da un paso adelante en tu carrera. No solo recibirás una notificación cuando se publique una oportunidad que se ajuste a tu intereses, también recibirás oportunidades de carrera personalizadas de nuestro equipo de recruiting. Súmate hoy para continuar tu camino aquí. 

2- Sigue mejorando tus habilidades profesionales

Nuestra Talent Community ofrece recursos de carrera actualizados, para que puedas continuar con tu desarrollo profesional. (Shh: ¡Te ayudamos a empezar ahora con el curso Salesforce Hiring Process en Trailhead!). Se trata de información privilegiada sobre cómo están estructuradas nuestras entrevistas, tips sobre cómo impresionar a nuestros equipos de contratación, artículos de blog con consejos de carrera y desarrollo profesional, y contenido personalizado para tu recorrido profesional basado en las categorías que selecciones. 

3- Accede a eventos exclusivos

Sumándote a Salesforce Talent Community, también serás una de las primeras personas en enterarse de eventos exclusivos que organizamos en todo el mundo, de manera presencial y virtual. Desde oportunidades de networking hasta webinars para mejorar las competencias profesionales y eventos especiales, vas a tener una oportunidad única para conocer, charlar y aprender sobre nuestros inspiradores equipos. 

Te damos algunos ejemplos: podrás recibir invitación a un panel virtual organizado por Account Executives de alto rendimiento o podrás asistir a un evento presencial para conocer a nuestro equipo de recruiting en la vida real. Sin importar a qué eventos termines yendo, todos te ayudarán a desarrollar tus habilidades profesionales, enviar una solicitud que se destaque, y te servirán como grandes oportunidades de networking y de aprendizaje.

4- Conoce cómo es la vida en Salesforce y a nuestros innovadores equipos

Aquí en Salesforce, una Customer Company, nos súper enfocamos en construir TU futuro y el futuro de los negocios. A través de nuestro contenido seleccionado especialmente y artículos de blog, conocerás más sobre nuestras empleadas y empleados y sobre nuestras últimas innovaciones en IA + Datos + CRM, incluyendo cómo estamos a la vanguardia de la IA Generativa, apalancando la automatización para bajar costos y aumentar la eficiencia, y cómo lideramos el marketing en tiempo real. 

Además, serás una de las primeras personas en conocer nuestros más recientes y mejores productos y ofertas, piezas de líderes de opinión, el futuro del trabajo, nuestros compromisos con la igualdad, historias de empleados y empleadas, y más, así puedes conocernos de verdad desde todos los ángulos. También compartiremos publicaciones de redes sociales para que puedas conectar con nuestros equipos en la plataforma que prefieras.

Entonces, ¿qué estás esperando?

Si quieres dar el próximo paso en tu carrera y quieres saber sobre noticias, oportunidades laborales y eventos de Salesforce, apúntate a nuestra exclusiva Talent Community ahora. 

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.