La nueva normalidad exige una nueva forma de trabajar.

Obtenga las aplicaciones diseñadas específicamente, el asesoramiento de expertos y la capacitación que necesita para generar confianza y mantener la resiliencia.

Resguarde la salud y el bienestar de los empleados

Genere confianza con los clientes y empleados

Ofrézcales a los empleados herramientas de autoservicio que puedan utilizar desde cualquier lugar

Aumente la capacidad de respuesta de los servicios de salud y la comunidad

 

Para volver a crecer, tanto sus empleados como sus clientes deben confiar en que usted cuida de su salud y seguridad. Work.com reúne los productos y la orientación que usted necesita para cumplir sus expectativas y difundir el mensaje de que está listo para trabajar.

 

Proteja a los empleados y a los clientes con lugares de trabajo más seguros.

Utilice nuestro Command Center de lugar de trabajo para tomar medidas rápidamente con respecto a la seguridad en el lugar de trabajo.

Manténgase al tanto de la salud de los empleados con la Evaluación del bienestar.

Administre de forma segura los tiempos de llegada con la Planificación y gestión de turnos.

  Realice un seguimiento de las interacciones relacionadas con la salud de forma segura con el Rastreo de contactos.
  Ayude a los empleados a adaptarse a las nuevas formas de trabajar con myTrailhead.
 
 

Utilizamos las soluciones de Work.com de Salesforce como una plataforma inicial que nos permite tener una comunidad más saludable promoviendo la salud mental y el bienestar de los estudiantes, revisando y reformulando los problemas sociales en torno a la diversidad y la inclusión, y preparando a nuestra universidad para manejar cualquier escenario futuro.”

DR. ELI CAPILUOTO | PRESIDENT, UNIVERSITY OF KENTUCKY
 

Trate a los empleados como clientes.

Actualmente, los empleados trabajan desde cualquier lugar. Manténgalos comprometidos y productivos con las soluciones fáciles de usar de Experiencia del empleado, que incluyen: 

Espacio de trabajo de empleados, que integra la información y la colaboración en un panel único.

Servicio de asistencia de autoservicio para empleados, una herramienta que permite que su personal encuentre respuestas rápidamente.

Centro de servicio de TI para resolver problemas rápidamente y mantener los dispositivos protegidos y conforme a las normas desde cualquier lugar.

 
 

Una de las maneras en que Deloitte pudo responder ante la COVID-19 fue con EngageNow, un centro de comunicaciones e interacción con empleados con tecnología de Salesforce. A medida que nuestras necesidades evolucionan, la plataforma se adapta fácilmente, lo cual es fundamental para ajustarnos a esta nueva normalidad.”

DAN HELFRICH | CHAIRMAN & CEO, DELOITTE CONSULTING LLP.
 

Refuerce la confianza e impulse el crecimiento del negocio.

La clave para recuperar la confianza es tomar medidas concretas y comunicarse de forma transparente. Nuestras soluciones de Trusted Communications incluyen:

Una solución de gestión de colas para eliminar las filas de espera y la aglomeración en ubicaciones físicas.

Soluciones de mensajería de difusión que le permiten llegar a clientes y empleados en los canales que sabe que utilizan.

Tarjetas de confianza digital para compartir su cumplimiento de las prácticas recomendadas locales de salud y seguridad.

 

Mantenga la salud y capacidad de respuesta de su comunidad.

Responda rápidamente ante cualquier crisis con nuestra solución de Gestión de la respuesta ante las emergencias para asignar los recursos del sector sanitario, público o privado de manera más ágil y eficiente. Además, implemente el Rastreo de contactos a gran escala de forma segura y movilice los programas de gestión de vacunas con los programas de  Vaccine Cloud  a gran escala.
 
 

Implementamos una nueva oferta de regreso al trabajo para nuestros clientes, que incluye herramientas de autoevaluación, consultas virtuales, rastreo de contactos e interacción para empleados. Nos complace contar con un socio innovador como Salesforce que nos ayuda a desarrollar ofertas clínicas en cuestión de días.”

SAMPATH NARAYANAN | CIO, PALADINA HEALTH
 
 

Guía

Priorice el bienestar con Thrive Global y Work.com

Publicación de blog

El Dr. David Agus analiza las complejidades del rastreo de contactos para las empresas en esta nueva era

Guía

Cómo reabrir su negocio de forma segura

 
 

En AppExchange, encontrará aplicaciones preincorporadas y socios de consultoría para adaptar fácilmente las soluciones de Work.com a sus necesidades comerciales, desde pymes hasta grandes empresas.

 
 
 
 

¿Preguntas? Lo guiaremos por el camino correcto.

Pregunte acerca de los productos de Salesforce, los precios, la implementación o cualquier otra cosa. Nuestros representantes altamente capacitados esperan su consulta y están listos para ayudar.

 

O llame al 1-866-450-8123

 
Work.com es una colección de consejos de expertos, socios y productos para ayudar a cualquier empresa o comunidad en todo el mundo a reabrir y recuperarse de manera segura. También le permite recopilar y utilizar información personal sobre personas, incluida información relacionada con la salud, la cual está sujeta a diversos requisitos legales en diferentes jurisdicciones. Al igual que con todos los productos de Salesforce, consulte con su propio asesor para confirmar que el uso previsto de estos productos satisface sus necesidades legales. Puede encontrar más información sobre el programa de privacidad de Salesforce aquí.