Digital Workplace Solutions: la nueva normalidad exige una nueva forma de trabajar

Obtén las aplicaciones diseñadas específicamente para este momento, el asesoramiento de expertos y la capacitación que necesitas para generar confianza y mantener la resiliencia.

Resguarda la salud y el bienestar de los empleados

Genera confianza en los clientes y colaboradores

Ofréceles a los empleados herramientas de autoservicio que puedan utilizar desde cualquier lugar.

Aumenta la capacidad de respuesta de los servicios de salud y de la comunidad.

 

¿Qué es Work.com?

Work.com es un hub de soluciones de trabajo digital que reúne expertos, socios y productos especializados para ayudar a cualquier empresa o comunidad de todo el mundo a reabrir y retomar sus actividades con tranquilidad y seguridad en la era post pandémica.

Con esta solución también puedes recopilar y utilizar información personal, incluyendo los datos de salud de los empleados, observando el cumplimiento de los requisitos legales en diferentes jurisdicciones.

 

Para volver a crecer, tanto tus empleados como tus clientes deben confiar en que cuidas su salud y seguridad. Work.com reúne los productos y la orientación que necesitas para cumplir con tus expectativas y transmitir el mensaje de que el equipo está listo para trabajar.

 

Protege a los empleados y a los clientes con un Digital Workplace más seguro.

Utiliza nuestro Workplace Command Center para tomar medidas rápidamente con respecto a la seguridad en el Digital Workplace.

 

  Mantente al tanto de la salud de los empleados con la Evaluación del bienestar
  Administra de forma segura los horarios de llegada con la Planificación y gestión de turnos.
  Realiza un seguimiento de las interacciones relacionadas con la salud de forma segura con el Rastreo de Contactos.
  Ayuda a los empleados a adaptarse a las nuevas formas de trabajo digital con myTrailhead.
 
 

Utilizamos las soluciones de Work.com de Salesforce como una plataforma inicial que nos permite tener una comunidad más saludable promoviendo la salud mental y el bienestar de los estudiantes, revisando y reformulando los problemas sociales relacionados a la diversidad y la inclusión, y preparando a nuestra universidad para manejar cualquier escenario futuro”

dr. eli capiluoto | president, university of kentucky
 

Trata a los empleados como clientes.

Actualmente, los empleados realizan trabajo digital desde cualquier lugar. Mantenlos comprometidos y productivos con las soluciones fáciles de usar de Experiencia del Empleado, que incluyen:

Espacio de trabajo del empleado, que integra la información y la colaboración en un único panel

Servicio de asistencia de autoservicio para empleados, una herramienta que permite que su personal encuentre respuestas rápidamente.

Centro de servicio de TI para resolver problemas rápidamente y mantener los dispositivos protegidos de acuerdo a las normas desde cualquier lugar.

 
 

Una de las maneras que encontró Deloitte para responder al desafio de la COVID-19 fue el EngageNow, un centro de comunicaciones e interacción con empleados desarrollado con tecnología de Salesforce. La plataforma se adapta fácilmente a la evolución de nuestras necesidades, lo cual es fundamental para ajustarnos a esta nueva normalidad”

dan helfrich | chairman & ceo, deloitte consulting llp
 

Refuerza la confianza e impulsa el crecimiento del negocio.

La clave para recuperar la confianza es tomar medidas concretas y comunicarse de forma transparente. Nuestras soluciones de Trusted Communications incluyen:

Una solución de gestión de filas para eliminar el tiempo de espera y la aglomeración en espacios físicos

Soluciones de Mensajes por Transmisión que te permiten llegar a clientes y empleados por los canales que sabes que utilizan

Tarjetas de confianza digital para compartir la información sobre tu cumplimiento de las prácticas locales recomendadas de salud y seguridad.

 

Mantén la salud y capacidad de respuesta de tu comunidad

Responde rápidamente ante cualquier crisis con nuestra solución de Gestión de Respuesta ante Emergencias para asignar los recursos del sector sanitario, público o privado, de manera más ágil y eficiente. Además, implementa el Rastreo de Contactos a gran escala de forma segura y moviliza los programas de gestión de vacunas a gran escala con los programas de Vaccine Cloud.
 
 

Implementamos un nuevo servicio de apoyo de regreso al trabajo para nuestros clientes, que incluye herramientas de autoevaluación, consultas virtuales, rastreo de contactos e interacción para empleados. ¡Nos complace contar con un socio innovador como Salesforce, que nos ayuda a desarrollar ofertas de servicios médicos en cuestión de días”

ampath narayanan | cio, paladina health
 
 
 
En AppExchange, encontrarás aplicaciones pre-incorporadas y aliados de consultoría que te permitirán adaptar fácilmente las soluciones de Work.com a tus necesidades comerciales. Las soluciones abarcan desde pymes hasta grandes empresas.
 
 
 
 

¿Preguntas? Te guiaremos por el mejor camino

Siéntete a gusto para consultarnos acerca de los productos de Salesforce: precios, implementación o cualquier otra información. Nuestros representantes altamente capacitados están listos para ayudarte.

 

O llama al 1-866-450-8123

 

*Para todos los productos de Salesforce, te recomendamos que consultes con tu propio asesor para confirmar que el uso previsto de los productos atienda a tus necesidades legales. Puedes encontrar más información sobre el programa de privacidad de Salesforce aquí.