Presentamos la aplicación que convierte los datos en ventas más inteligentes.

Consiga más con sus datos Sales Cloud.

  • Salesforce Native

    Sales Wave está integrada de manera óptima con Sales Cloud, así que resulta fácil obtener de forma instantánea los datos exactos en sus paneles. Además, gracias a que es Salesforce, cuenta con la misma velocidad, escala y seguridad de la que ya disfruta.

  • Paneles precargados

    Las reuniones semanales sobre las oportunidades en curso, las revisiones comerciales trimestrales y la medición del rendimiento ahora cuentan con la tecnología de Wave. Las plantillas rellenadas previamente con sus datos de Sales Cloud vienen con paneles que responden a las mejores prácticas e indicadores clave de rendimiento para todo su equipo de ventas.

  • Tendencias de las oportunidades en curso

    Los gerentes de ventas al fin pueden dar seguimiento al rendimiento interanual de la empresa y tener una mejor visión global. Revise el movimiento de las oportunidades en curso, los indicadores de riesgo y las estadísticas proyectadas para identificar los comportamientos que impulsan las ventas.

  • Acciones desde Wave

    Una vez que encuentre las respuestas, Wave Actions le puede ayudar a crear y actualizar registros y objetos,directamente en la aplicación. Además, puede colaborar de forma instantánea a través de Chatter, con cualquier dispositivo.

Obtenga más información sobre Wave Analytics.

Experimente la Wave Analytics, juegue con la aplicación Sales Wave Analytics y explore conjuntos de datos reales.

EXPLORAR AHORA

Entérese de lo último en todo lo relacionado con Wave Analytics. Regístrese hoy mismo para recibir los nuevos anuncios, informes y actualizaciones.

CONSEGUIR LAS ACTUALIZACIONES

bg-close-img
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto