Skip to Content

Nuevos podcasts para ayudar a los especialistas en marketing a seguir liderando durante la pandemia

Leading Through Change

Cómo reinventar un evento físico, elaborar una estrategia de comunicación sin fines de lucro y cambiar su estrategia de marketing de marca durante la crisis del COVID-19.

En abril, en nuestro podcast Marketing Cloudcast se abordaron las tendencias, las tácticas y las perspectivas clave para ayudar a los especialistas en marketing a liderar durante la pandemia. Las presentadoras Megan Collins y Tina Rozul analizaron tres temas importantes. Consulta los resúmenes y enlaces a cada uno de ellos a continuación:

Demostración de Marketing Cloud

Mejora el ROI de su operación de marketing con todas las herramientas y datos en un solo lugar.

Reinvención de los eventos físicos en experiencias digitales

Analizamos cómo nuestro equipo de Salesforce transformó un evento de más de 10,000 asistentes presenciales en una conferencia global en línea que tuvo 1.5 millones de espectadores en 75 países.

Rediseño de la comunicación sin fines de lucro con Common Sense Media

Paul Holman-Kursky, director de Membresía de Common Sense Media, comparte cómo utiliza emails para conectarse con segmentos de audiencia específicos. Holman-Kursky también analiza el uso de varios canales para comunicarse durante el lanzamiento de un producto.

Marketing de marca sin fines de lucro con la Liga Antidifamación

En nuestro primer episodio, destacamos la mensajería empática y ágil. En vista de que la pandemia continúa afectando a todas las industrias, quisimos plantear esa conversación. Nuestra invitada es una Trailblazer sin fines de lucro de la Liga Antidifamación (ADL). Amy Blumkin, vicepresidenta de Marketing de Marca, comparte consejos para los especialistas en marketing de marcas que buscan liderar a través del cambio.

¿Deseas escuchar a más Trailblazers hablar sobre marketing? Suscríbete a nuestro podcast en Apple Podcasts, Google Play Music, Stitcher o, de hecho, en cualquier aplicación en la que escuches podcasts.

Comunícate con nosotros si tienes un tema interesante que te gustaría que abordemos en Marketing Cloudcast. Envíanos tus sugerencias por correo electrónico.

8º Edición del informe State of Marketing

Comprende cómo más de 6.000 profesionales de marketing en todo el mundo están integrando sus estrategias para mejorar la experiencia del cliente.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.