Skip to Content

Cómo controlar la ansiedad y el estrés con Ariana Huffington, una mujer que ha innovado en el área del bienestar

Cómo controlar la ansiedad y el estrés con Ariana Huffington, una mujer que ha innovado en el área del bienestar

A continuación, se presentan tres pasos que todos podemos realizar para encontrar la paz interior, a pesar del estado actual del universo.

“Vivimos en un huracán metafórico”, indica la fundadora de Thrive Global y Huffington Post, Arianna Huffington. “Sin embargo, incluso en medio del huracán más feroz, existe un lugar de calma”. En este video, el primero de su serie semanal centrada en el bienestar para Salesforce, Huffington comparte tres “micropasos” que todos podemos realizar para encontrar un lugar de paz, sabiduría y fortaleza internas. Actualmente, Salesforce pone esos videos a disposición de un público más amplio como parte de nuestra nueva iniciativa Liderando a través del cambio, que ofrece liderazgo intelectual, consejos y recursos para ayudar a los líderes empresariales a lidiar con la crisis.

Huffington formó Thrive Global en el 2016 con la misión de cambiar la forma en que trabajamos, para eliminar “la falsa idea colectiva de que tenemos que sufrir para alcanzar el éxito”. Ahora está ofreciendo la descarga gratuita en PDF de su libro del 2015, “Thrive: The Third Metric to Redefining Success and Creating A Life of Wellbeing, Wisdom, and Wonder” (Thrive: la tercera métrica para redefinir el éxito y crear una vida de bienestar, sabiduría y admiración). “Solo se requieren siete minutos y medio para leer la introducción y el epílogo”, indica Huffington. “Yo les ofrezco la versión resumida”.

Ve el video para aprender más sobre los tres micropasos que Huffington recomienda, además de otros pasos drásticos, pero fundamentales, para “pasar del infierno al cielo” en tu nueva vida de trabajo desde casa. Escuchar hablar a Huffington se siente, de por sí, como una meditación.

Nuestra serie Leading Through Change ofrece liderazgo intelectual, consejos y recursos para ayudar a los líderes empresariales a lidiar con la crisis. Consulta algunos de nuestros artículos más recientes:

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.