Skip to Content

En el Cuadrante Mágico de Gartner, se nombró a Salesforce como líder debido al centro de interacción con el cliente de CRM por 10 años consecutivos

En el Cuadrante Mágico de Gartner, se nombró a Salesforce como líder debido al centro de interacción con el cliente de CRM por 10 años consecutivos

Conozca los motivos por los que se nombró a Salesforce como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Nos emociona conocer el anuncio de Gartner de que, nuevamente, se nos nombra como líder en el Cuadrante Mágico debido al centro de interacción con el cliente de CRM por 10 años consecutivos.

Creemos que hay un gran motivo por el que se nos nombra como líder durante 10 años consecutivos: nuestros clientes

Salesforce siempre se ha enfocado en conectarse con los clientes en formas innovadoras. Y Service Cloud le ofrece una nueva manera de ayudar a sus clientes, que cuenta con inteligencia integrada y está vinculada a la plataforma de CRM nº 1 del mundo.

Hemos realizado una transformación del servicio común a los clientes a fin de proporcionar una experiencia increíble que les permite a todos los agentes convertir a los clientes más exigentes del mundo en los seguidores más fieles de la empresa. Sin embargo, esto no se trata solo de servicio al cliente. Se trata de la manera en que transforma cada punto de contacto en una experiencia espectacular, memorable y digna de compartir con los amigos.

En este informe, Gartner reconoce a Salesforce como líder, y se nos posiciona en el nivel más alto del Cuadrante Mágico con respecto a nuestra capacidad de ejecución, lo que nos permite concretar aún más nuestra visión del centro de interacción con el cliente de CRM.

Guía de CRM para principiantes

En este e-book te ayudaremos a determinar si vale la pena invertir en un CRM

Somos Trailblazers porque los clientes son nuestros guías

Salesforce es mucho más que solo un proveedor de software de CRM. Somos la plataforma de servicio al cliente n.º 1 del mundo y eso solo se puede atribuir a nuestros clientes. Ellos realmente inspiran la manera en que creamos e innovamos nuestros productos. Todo lo que hacemos se basa en lo que nuestros clientes nos señalan. Y creemos que eso es lo que nos diferencia del resto:

1. Inversiones en tecnologías de integración

Ahora, las empresas pueden conectar los servicios con todos los aspectos de su negocio, a fin de que puedan proporcionar experiencias más personalizadas para todos los clientes y crear relaciones duraderas que transformen un centro de servicios en un motor de crecimiento.

2. Soluciones que se amplían

Seguimos ampliamos y proporcionando las aplicaciones y soluciones que pueden conectar a las empresas con los clientes en cualquier canal que deseen utilizar ahora y en cualquiera que se presente en el futuro.

3. Es fácil comenzar a abrirse camino

Desde agentes y gerentes, hasta administradores y desarrolladores, Trailhead facilita el aprendizaje de Service Cloud y lo hace entretenido con rutas de aprendizaje guiadas para cada nivel. Además, nuestro equipo de Ignite trabaja con los clientes para impulsar la integración de Salesforce, a fin de lograr de manera más rápida incluso sus objetivos más ambiciosos.

Estamos orgullosos y nos honra ser un líder de Gartner

Salesforce se creó sobre el principio de contribuir al éxito de todos los clientes. Es por eso que ganar este reconocimiento de Gartner es tan importante para nosotros. Han sido 10 emocionantes años y esperamos ayudar a las empresas a conectarse con los clientes de maneras totalmente nuevas por otra década y más.

Cuadrante Mágico del centro de interacción con el cliente de CRM, Michael Maoz, Brian Manusama, 16 de mayo del 2018

Desde el 2009 hasta el 2012, salesforce.com se posicionó como líder en el Cuadrante Mágico para los centros de contacto de servicio al cliente de CRM. Desde el 2013 hasta el 2014, Salesforce se incluyó en el Cuadrante Mágico para el centro de interacción con el cliente de CRM como salesforce.com.

Las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales según su propia experiencia y no representan la opinión de Gartner ni sus afiliados.

El logotipo de Gartner Peer Insights es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc., o sus afiliados, y aquí se utiliza con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner publicó este gráfico como parte de un documento más amplio de investigación, y se debe evaluar en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner se encuentra disponible previa solicitud a Salesforce.

Gartner no avala a ningún vendedor, producto ni servicio presentado en sus publicaciones de investigación, y no ofrece consejo a los usuarios de la tecnología acerca de seleccionar o no a aquellos vendedores con las calificaciones más altas o con otras designaciones. Las publicaciones de las investigaciones de Gartner son las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad y de aptitud para un propósito determinado.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.