Skip to Content

Salesforce TDX Event: 3 novedades que debes conocer

Salesforce TDX Event: 3 novedades que debes conocer

Innovación y agilidad en los procesos de tu empresa: entérate de todo lo ocurrido en el evento anual de Salesforce. ¡Accede ahora!

Salesforce TDX es un evento anual que buscar mostrar y promover lo último en tecnología e innovación. Como es tradición en este encuentro, se expusieron temas que prometen revolucionar la forma de trabajar de las empresas.

Los tres más relevantes fueron la herramienta de automatización FLOW, el personaje Flo y la herramienta de inteligencia artificial Einstein GPT.

En este artículo, exploraremos cada una de estas innovaciones y entenderemos cómo pueden impactar en el mundo empresarial. ¡Que lo disfrutes!

1 – Salesforce Flow: automatización del flujo de trabajo

Una de las grandes novedades presentadas en el evento de TDX fue Salesforce Flow, una nueva solución de automatización de flujos de trabajo para la plataforma Salesforce.

Flow es una aplicación low-code que permite a los usuarios crear y automatizar fácilmente procesos complejos, sin necesidad de programación.

Dos grandes ventajas de Salesforce Flow son la personalización y la flexibilidad. Esto se debe a que los usuarios pueden crear flujos de trabajo de acuerdo a sus necesidades específicas, sin importar cuán complejas sean.

Esta herramienta altamente escalable se puede utilizar a lo largo de toda la empresa, independientemente de su tamaño y la cantidad de procesos o empleados que tenga. Además, puede ser implementada en corporaciones de diferentes sectores, asegurando ahorro de tiempo y reducción de costos.

Entre las principales herramientas disponibles en Flow, cabe destacar Salesforce Flow Orchestrator, un motor de ejecución que permite a los usuarios crear flujos de trabajo end-to-end utilizando una interfaz visual, automatizando procesos complejos y gestión de tareas integrada.

Gracias a esta herramienta, es posible acelerar el trabajo entre personas y departamentos, coordinando procesos interrelacionados que involucran a varios equipos en un flujo de trabajo único y simplificado.

Además, todo en un dashboard intuitivo y fácil de usar, que brinda información clave para tu negocio, a través de los datos disponibles.

2 – Flo: ¡otra mascota se une a la pandilla!

Otra de las novedades presentadas en el evento fue Flo, el nuevo personaje que representará a Salesforce Flow. Es divertido, amigable y nos ayudará a entender cómo funciona la solución, de una manera fácil y accesible.

La misión de Flo es hacer que los usuarios se conecten emocionalmente con la plataforma, haciendo que la automatización del flujo de trabajo sea una experiencia más agradable y atractiva.

Podrás encontrarlo en varios lugares dentro de la plataforma de Salesforce: en las páginas de ayuda, en los tutoriales y en las páginas de configuración. Es un personaje amigable y muy útil que ayudará a los usuarios a comprender cómo sacarle el mejor provecho a la solución.

3 – Einstein GPT: la inteligencia artificial del Salesforce

Esta reciente innovación representa un hito importante frente a la actual situación de Salesforce: ¡la herramienta Einstein GPT es la primera inteligencia artificial generativa del mundo para CRM!

Permite a las empresas crear contenido personalizado para sus clientes, basado en el análisis de datos de navegación, historial de compras y preferencias personales.

Con Einstein GPT, las empresas pueden crear campañas de marketing más efectivas, llegar a su público objetivo con mayor precisión y aumentar la conversión de ventas.

Acerca de Salesforce

Salesforce es una de las empresas de tecnología líderes en el mundo que ofrece soluciones en la nube para la gestión de relaciones con los clientes (CRM), automatización de ventas, servicio al cliente, análisis de datos y más.

La empresa es conocida por su constante innovación y por ofrecer soluciones de vanguardia a empresas de todo el mundo.

Si te ha gustado esta noticia y quieres saber en detalle cómo Salesforce puede ayudar a tu empresa, entra en nuestra web y contacta a nuestro equipo de atención al cliente. Basta hacer clic aquí.

Einstein GPT

Conoce Einstein GPT, la revolución en IA para CRM. Experiencias personalizadas, productividad elevada e innovación sin complicaciones.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.