Skip to Content

5 consejos para reducir la velocidad de carga de tu sitio web

Leading Through Change

Mediante el perfeccionamiento de la manera en que utiliza su sistema de administración de contenido (CMS), puede agregar velocidad y agilidad a los flujos de trabajo de contenido y mantener su contenido actualizado. Todo mientras sus equipos trabajan a distancia.

La crisis impulsa un cambio rápido. En todas las industrias, nos enfrentamos a un desafío de comunicación en tiempo real. Los líderes de comercio enfrentan una necesidad única de mantener una gran cantidad de contenido actualizada. Todo mientras sus equipos de contenido trabajan desde casa. Es posible que usted y su equipo de contenido sientan que es imposible responder lo suficientemente rápido. Sin embargo, perfeccionar la forma en que utiliza su sistema de administración de contenido (CMS) puede agregar velocidad y agilidad a los flujos de trabajo de contenido.

Personalización en compras

Descubre los datos de 150 millones de compradores sobre cómo la IA afecta los ingresos y el viaje del comprador.

Agilidad de contenido en acción

Las empresas de comercio realizan un trabajo increíble para proporcionar el contenido necesario a los clientes.

Por ejemplo, en su página de inicio, el minorista de cosméticos Lush proporciona enlaces destacados con información sobre el COVID-19. Además, conecta a los clientes con un artículo sobre cómo lavarse las manos en su página de inicio. El artículo incluso contiene una descripción general de cómo funciona el jabón.

El vendedor minorista de ropa Hot Topic utiliza un banner en la página de inicio para redirigir a un enlace con preguntas frecuentes sobre el COVID-19 en relación con los cierres de tiendas, reembolsos y mucho más. Si revisa las páginas de los productos detalladamente, encontrará las tallas disponibles junto con la cantidad de veces que los usuarios compraron los artículos más populares. Por ejemplo, esta sudadera con capucha de Animal Crossing se vende rápido, según la información que se entrega en el sitio. En su página de inicio, la tienda minorista Madewell tiene un enfoque similar, con información del cierre de la tienda, además de enlaces de sobre los envíos y devoluciones. Los clientes acostumbrados a las experiencias presenciales obtienen información rápida sobre la experiencia de compra en línea de la tienda minorista.

Los flujos de trabajo de contenido se enfrentan a un nuevo desafío

Lejos de la vista de los clientes, muchos equipos de comercio que contribuyen al contenido luchan por mantener el ritmo de trabajo. Los creadores de publicidad, los equipos de relaciones públicas y los comerciantes tienen que colaborar más que nunca. Y los aprobadores ejecutivos tienen más que revisar. Se enfrentan a una necesidad sin precedentes de mantener a los clientes conectados con la información sobre los productos más recientes, los envíos y las devoluciones.

Publicar contenido (incluso una actualización sencilla de la política de devoluciones) puede tomar muchos pasos y aprobaciones. Durante un período de crisis, ¿intenta llevar a cabo demasiados pasos a un ritmo más rápido que nunca? Optimice algunos de los procesos basados en CMS que utiliza para crear y compartir contenido, especialmente el contenido relacionado con productos y otros contenidos orientados al cliente. Utilice estos cinco consejos como punto de partida:

1. Faculte a las personas adecuadas para actualizar el contenido

Las personas que crean contenido deben ser capaces de actualizarlo. Capacítelas para actualizar el contenido con su CMS y alinear las aprobaciones y los flujos de trabajo para apoyarlo. Reduzca la cantidad de personas que deben aprobar cambios de menor importancia. ¿Tiene un editor que revisa el contenido del sitio de ensayo antes de publicarlo en el sitio oficial? Consérvelo, le agrega valor, ya que detecta los errores sin tomar mucho tiempo.

2. Simplifique el diseño de las páginas de productos y actualice los flujos de trabajo

Observe el diseño de la página del producto y actualice los flujos de trabajo. Es posible que se percate de que es una etapa múltiple recíproca entre los promotores y los desarrolladores de contenido dirigido al cliente. Busque oportunidades para eliminar las transferencias. Si es posible, permita que los equipos de productos actualicen las páginas o los componentes de la página con plantillas en el CMS.

3. Vuelva a utilizar el contenido en todos los canales

Es posible que su CMS admita la publicación en diversos canales, y puede que no esté sacando el máximo provecho de esa funcionalidad. Poder volver a utilizar contenido como el de los banners en el escaparate y los correos puede ahorrar una gran cantidad de tiempo, especialmente si debe comunicarse rápidamente con los clientes.

4. Mantenga el contenido orientado a los empleados actualizado

Su equipo debe mantenerse a la vanguardia con los avances más recientes. Esto implica facultar a los equipos de RR. HH. y de capacitación para que actualicen el contenido. En este ejemplo de NOW TV, se muestra cómo simplificar los procesos de creación de contenido de capacitación impulsa la participación interna.

5. Comparta historias y conocimientos oportunos que sean relevantes para sus clientes

Como lo hace Party City en esta recopilación de ideas familiares divertidas para quedarse en casa, es posible que desee compartir información que no tenga que ver con transacciones. Su blog es el lugar perfecto para hacerlo, especialmente si ha capacitado a las personas adecuadas para actualizar el contenido. Considere la posibilidad de proporcionarle un tutorial al personal de la tienda que ahora se encuentra en casa sobre cómo escribir entradas de blog. Sus editores de contenido facultados pueden ayudar a pulir y publicar ideas de personas que desean seguir contribuyendo desde casa.

Supere las diversas y excesivas complejidades de los CMS

Si su contenido fluye a través de más de un CMS o requiere de un desarrollador orientado al cliente para publicarlo, es posible que esté pensando que los pasos anteriores no se aplican a su caso. Sin embargo, sí aplican a su caso, es posible que solo tenga que ajustarlos a sus sistemas y funcionalidades. Solo reducir un ciclo de aprobación o aumentar la reutilización de contenido, incluso si tiene que cortar y pegar entre los sistemas, puede ahorrarle días.

El contenido representa la conversación que tiene con los clientes. Comprender el CMS puede ayudarlo a hacer que la conversión sea más fluida y permitir que las actualizaciones sucedan casi en tiempo real.

¿Desea obtener más información acerca de cómo ha evolucionado la tecnología de CMS? Lea ¿Qué es un CMS? Para obtener más consejos sobre cómo superar el cambio, lea otros artículos de nuestra serie bv. Acceda a liderazgo intelectual, consejos y recursos para ayudar a los líderes empresariales a lidiar con la crisis.

Más allá del botón Comprar

Reduzca costos e impulse el crecimiento ahora con la gestión de pedidos.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.