Supera las expectativas del cliente y entrega experiencias inteligentes y personalizadas

 

SOLUCIÓN: OPTIMIZAR LA EJECUCIÓN AL POR MENOR

Impulsa la productividad de ventas con una experiencia rápida, personalizada y conectada

Impulsa la productividad de los representantes en campo haciendo que las actividades cruciales sean más rápidas, conectadas y personalizadas. Acelera los conocimientos gracias a la completa visibilidad del programa, incluidos los informes dinámicos y las actualizaciones de inventario en tiempo real. Arma a cada representante en campo con capacidades móviles avanzadas, permitiendo la productividad remota incluso en entornos desconectados. Y optimiza todo el proceso de planificación a través de la ejecución aprovechando el poder de la inteligencia artificial.

SOLUCIÓN: TRANSFORMAR EL COMERCIO B2B

Habilita a los socios de canal con una experiencia perfecta, personalizada y colaborativa

Ayuda a los socios del canal a moverse a la velocidad del negocio y a impulsar pedidos de compra más grandes, gracias a las capacidades de autoservicio personalizadas de Commerce Cloud. Utiliza la Plataforma Lightning para crear experiencias de marca más ricas e integradas para todos y cada uno de los clientes. Clarifica el camino para una mayor colaboración con un servicio al cliente excepcional. Optimiza el compromiso con la compra de viajes de Marketing Cloud y las recomendaciones predictivas de la inteligencia artificial de Einstein.
 
 

Pon en acción una estrategia de ventas ganadora

Conecta la tienda correcta con el producto adecuado en el momento preciso, con una vista completa y en varios canales de cada cliente. Utiliza estrategias más inteligente en la gestión de promociones comerciales y simplifica los procesos de ventas. Cierra los tratos más rápido con la colaboración en tiempo real en todo el campo, desde cualquier dispositivo.

Transforma el compromiso del cliente con ideas más profundas

Aprovecha el poder de los datos para crear experiencias del consumidor más personalizadas, conectadas y fluidas. Al analizar y rediseñar la ruta de compra, tu organización puede combinar lo digital y lo físico para brindar un mejor servicio al cliente exigente de hoy. Obtén más información en nuestro informe de investigación de IDC.
 

Convierte a los consumidores en clientes habituales

Fomenta la obtención de clientes potenciales, compromete a los prospectos y apunta oportunidades de ventas adicionales dentro de las cuentas existentes con recorridos de cliente 1 a 1. Crea relaciones más gratificantes personalizando cada venta, servicio e interacción de marketing. Y crea una experiencia de marca cohesiva en todos los canales y puntos de contacto.

Ver las 5 Tendencias de Comportamiento de los Consumidores

 
 
 
HISTORIA DE ÉXITO DEL CLIENTE

Salesforce nos ayuda a continuar reinventando la forma en que nos relacionamos con nuestros consumidores y nuestros socios minoristas.”

Matt Reintjes | CEO, YETI Coolers
 
 

250

Empleados

 
 
 

Ve cómo más de 7,000 consumidores desean interactuar con tu negocio:

 

64%

DE LOS CONSUMIDORES ESPERAN INTERACCIONES EN TIEMPO REAL DE LAS EMPRESAS *

 

80%

DE LOS CONSUMIDORES SE VUELVEN MÁS LEALES A LA MARCA CON UN SERVICIO PERSONALIZADO *

 

61%

DE LOS MILLENNIALS COMPARTIRÁN DATOS PERSONALES PARA RECIBIR EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS *

*Obtén mayor información en nuestro informe "State of the Connected Customer".

¿Preguntas? Tenemos las respuestas.

Tu industria tiene retos únicos. Los convertiremos en oportunidades. Permítenos ayudarte a definir una estrategia para conectarte con tus clientes como nunca antes.