Skip to Content

Nuestro crecimiento en América Latina

Nuestro crecimiento en América Latina

En Salesforce hemos crecido a medida que la industria de la tecnología fue afirmándose en la región.

En Salesforce hemos crecido a medida que la industria de la tecnología fue afirmándose en la región. Por más de 12 años hemos puesto a disposición nuestra tecnología para que compañías como UVM LATAM, Walmart Chile y Club América puedan conectarse con sus clientes. Y es nuestro compromiso hacia el éxito de nuestros clientes lo que realmente permite y sostiene nuestro desarrollo.

Nos encontramos ahora en un período de crecimiento en Argentina, Brasil y México. Nuestros equipos han crecido en todas las oficinas de la región, hemos concretado nuestra primera inversión “Salesforce Ventures” en una start-up local, llevamos a cabo nuestro evento anual Salesforce Tour en San Pablo y abrimos nuestro nuevo Trailhead Center en México. Si bien nuestro desarrollo es constante, lo que no cambia es nuestra cultura.

En Salesforce creemos que nuestra cultura es la principal ventaja competitiva. Es lo que nos ayuda a atraer, incentivar y retener a nuestros talentos.

Y son ellos los que impulsan nuestro crecimiento, innovación e impacto social. Nuestros colaboradores son la razón por la cual hemos crecido tanto en América Latina en lo últimos diez años. Y esto es lo que dicen nuestros equipos en Argentina, Brasil y México sobre su trabajo en Salesforce

“Soy capaz de innovar libremente en mi rol como ingeniero. Se siente increíble poder tomar riesgos con el apoyo de nuestros equipos, incluso cuando cometemos errores. En Salesforce desafiamos los estándares y eso es muy gratificante. Lo que más me entusiasma de mi trabajo es el desafío constante y las oportunidades de crecimiento

Luciano, Software
Engineering MTS, joined 2017

“Me siento orgullosa de trabajar en Salesforce porque puedo aprender y enseñar todos los días. La fórmula es muy sencilla: si eres una persona con motivación y tus valores se alinean con los valores de Salesforce, puedes lograr mucho más que logros profesionales. Puedes alcanzar un balance en tu vida, oportunidades de voluntariado en tu comunidad e inspirar a otras personas.“

Paula
Account Partner Director, joined 2018

“En Salesforce hemos creado una cultura de solidaridad con la comunidad. Actualmente, lidero el grupo de Women’s Network en Salesforce México, a través del cual hemos desarrollado programas para enseñar habilidades de STEAM a niñas para que las futuras generaciones puedan tener mejores oportunidades. Esta experiencia ha sido motivadora y me ha incentivado a involucrarme cada vez más en actividades de voluntariado.”

Naybi
Lead Commerce Cloud Specialist, joined 2018 

Jonathan Cohen Lozie Más por Jonathan