Conozca la aplicación de CRM n.º 1 del mundo para la industria.

Vea el video

Vea el video 

Conozca la aplicación de CRM n.º 1 del mundo para la industria.

Conéctese con sus clientes de una manera totalmente distinta.

Durante 16 años, Salesforce se ha dedicado a reinventar la forma en que las empresas se conectan con sus clientes. La plataforma para el éxito de los clientes refuerza lo que ofrecemos directamente a la industria y lleva hacia un compromiso mayor para que se pueda enfocar en establecer relaciones persona a persona y alcanzar pronto el futuro.

Servicios financieros

Desde la banca de Main Street hasta los inversionistas en Wall Street, la industria de los servicios financieros se ve afectada por la innovación digital, social y móvil. Salesforce le ayuda a las empresas a pasar de la defensa al ataque con interacciones más personales con el cliente.

Servicios financieros
Servicios financieros

Nube de servicios financieros

Impulse la productividad del asesor al mantenerse conectado con sus clientes por medio de alertas inteligentes y acciones proactivas. De esta manera, puede establecer relaciones más profundas y hacer que crezca más rápido su agenda de negocios.

Vea la demostraciónMás información

Financiamiento

Construya una sola visión del cliente de todos los productos y las líneas de negocio. Ahora los empleados pueden colaborar en tiempo real, proporcionar respuestas conectadas pertinentes, convertir más prospectos y obtener clientes de por vida.

Vea la demostraciónMás información

Aseguramiento

Conecte la información del asegurado a través de múltiples canales y líneas de negocio, y ofrezca una experiencia única al cliente en la gestión de casos, ventas, reclamos y servicios.

Más información

Atención de la salud y Ciencias biológicas

Estamos en la era de los pacientes. Los nuevos reembolsos, así como la conectividad y las expectativas del consumidor están alterando los sistemas de salud. Haga que este cambio sea una oportunidad para una conectarse y centrarse en el paciente impulsada por una tecnología social, móvil y en la nube.

Atención de la salud

Nube de la salud

Cree relaciones con los pacientes, no registros. Permanezca conectado en donde sea y mantenga una visión completa del paciente. Además, colabore a través de toda la red de cuidado en tiempo real. Empodere a los pacientes para que cuiden de todos los aspectos de la salud y ofrezca así una mayor satisfacción de los pacientes.

Vea la demostraciónMás información

Ciencias biológicas

Tome ventaja del cambio en el modelo comercial al ofrecer un compromiso excepcional del proveedor en todos los canales. Céntrese más en el paciente con servicios uno a uno proactivos. Además, transforme los procesos de ensayo clínico con colaboración en tiempo real.

Descargue el libro electrónicoMás información

Atención de la salud

Venta minorista

Los compradores exigen una experiencia incomparable para el cliente. Las tiendas se reinventan como salas de exposiciones, centros de distribución y centros de experiencia. Los competidores nuevos están innovando en torno a cada paso del recorrido del comprador. Los vendedores minoristas de todos los tamaños tienen que alterarse o ser alterados.

Venta minorista
Venta minorista

Tiendas conectadas

Reinvente la experiencia de tienda con asociados supercargados usando herramientas móviles y de colaboración para personalizar las experiencias dentro de tienda como nunca antes. Tome ventaja de la clientela móvil al empoderar a todos, desde los asociados hasta el servicio al cliente y la gestión, con una sola visión del cliente.

Vea la demostraciónMás información

Compradores conectados

Mezcle lo físico y lo digital con un recorrido constante a través de los dispositivos, canales y puntos de contacto. Incremente la lealtad al personalizar de manera generalizada cada recorrido del comprador y ofrecer un servicio uno a uno donde y cuando el cliente lo necesite.

descargue el informeMás información

 

Comunicaciones y Medios de comunicación

Los clientes tienen expectativas mayores y confían menos en sus proveedores. Recupere su confianza al proporcionar una experiencia que sorprenda al cliente ofreciendo un compromiso uno a uno de manera generalizada.

Comunicaciones

Comunicaciones

Ofrecer el mejor compromiso y servicio es la manera de ganar y conservar clientes. Salesforce le da a los empleados de comunicaciones un rápido acceso para completar la información del cliente y ofrecer experiencias significativas en las ventas, servicios y marketing.

Más información

Medios de comunicación

Responda a problemas excesivos con un conexión con el cliente persona a persona. Genere relaciones fácilmente con una experiencia de suscripción sencilla y un recorrido impulsado de ventas con anuncios. E innove en torno a la conexión más rápida que nunca.

Más información

Comunicaciones

Fabricación y Bienes de consumo

La gente, los productos, los mercados y los canales están más conectados que antes. Salesforce le ayuda a obtener una ventaja competitiva en estos mercados hiperconectados con atención en tiempo real a través de todo el ecosistema empresarial. Conecte dispositivos, venda más rápido, ofrezca servicio efectivamente y supere a la competencia.

Fabricación
Fabricación

Fabricación

Distíngase al crear interacciones que permitan experiencias de personalización de solicitudes de pedido y operaciones de servicio de campo. Genere una colaboración centrada en el cliente las 24 horas los 7 días de la semana en todo el ecosistema. Además, impulse el siguiente ciclo de innovación de servicio con el poder de la información conectada del producto.

Más información

Bienes de consumo

Establezca relaciones más profundas con el vendedor minorista y maximice sus ingresos con la colaboración impulsada por datos para la gestión contable. Posteriormente, establezca un diálogo uno a uno con los consumidores para generar productos y una ejecución de venta minorista más efectivos.

Más información

Industria automotriz

Cree una experiencia personal de posible comprador a orgulloso propietario y posible revendedor. Entre en contacto con los clientes en tiempo real desde cualquier dispositivo. Después, mantenga y gestione de manera eficiente la relación con el cliente a través de cualquier canal.

Más información

Gobierno

El aumento de los clientes conectados ha restablecido las expectativas de interactuar con el gobierno. Respalde las necesidades de los ciudadanos conectados de hoy al mejorar el compromiso, crear confianza e impulsar la innovación rápida y constante.

Gobierno

Ciudad

Las tendencias tecnológicas están transformando las ciudades. Esto representa una oportunidad para conectar a la gente con el gobierno de mejor manera y construir una nueva base para su misión.

Más información

Estado

Los estados enfrentan un nuevo paradigma en la medida en la que la tecnología, la tenacidad y la determinación impulsan la innovación, innovación que redefine el significado de crecer.

Más información

Gobierno
Gobierno
Gobierno

Federal

Las empresas modernizan las operaciones y convierten las transiciones tecnológicas en éxitos financieros. Impulse mejores prácticas desarrolladas a través de prueba y error con empresas para obtener éxito en la misión.

Más información

Defensa

Descubra los retos de LPTA , supere a la competencia y aumente el potencial con herramientas de productividad para navegar el ambiente de contratación dicotómico en el DOD y el espacio aéreo.

Más información

Su sector presenta desafíos únicos.
Los convertiremos en oportunidades.

Póngase en contacto con nosotros para discutir los productos y las soluciones más recientes de Salesforce y permítanos ayudarle a planear una estrategia para entrar en contacto con sus clientes como nunca antes.

Póngase en contacto con nosotros.

¿Tiene preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.
1 800 667 6389

Contacto