La industria de los medios de comunicación está cambiando más rápido que nunca. El éxito en esta nueva era conectada significa acercarse a las tecnologías sociales, móviles, de análisis y de la nube a fin de atraer clientes. Salesforce le da la ventaja a los líderes de la industria de los medios de comunicación, y ayuda a los gerentes de marketing, representantes de ventas y agentes de servicio al cliente a construir relaciones con los clientes al conectarse con ellos donde sea que estén, mediante cualquier dispositivo que usen.
Cree relaciones más sólidas con los clientes. Descubra lo que desean y entrégueles contenido relevante, atractivo, socialmente conectado, sin importar donde estén.
 
Para generar las incesantes aventuras digitales que los clientes exigen, los equipos de una empresa necesitan conexiones internas fluidas. Las herramientas de colaboración de Salesforce ponen a todos en la misma página, facilitando que los empleados trabajen juntos, sigan el progreso y brinden información útil desde cualquier lugar. La plataforma también ayuda a construir conexiones más sólidas con los clientes, por medio de aplicaciones móviles y otras herramientas para gestionar suscripciones, navegar por el contenido, actualizar perfiles y más.
 
 
 

Desde el punto de vista de un servicio o suscripción, administrar nuestros clientes en una sola plataforma es crítico para la supervivencia”

Christina Scott | Directora de sistemas de información de Financial Times
 
 

1,000+

empleados