Los compradores solicitan que se produzca una experiencia memorable para el cliente. Las tiendas se reinventan como salas de exposiciones, centros de distribución y centros de experiencia. Los competidores nuevos están innovando en torno a cada paso del recorrido del comprador. Los vendedores minoristas de todos los tamaños tienen que alterarse o ser alterados.
 
 
Equipados con teléfonos inteligentes y aplicaciones de terceras partes, los compradores están conectados y socializados. Esperan obtener una experiencia personalizada en todas partes y las tiendas se vuelven tan solo un punto de contacto para las crecientes interacciones dinámicas con el cliente. La plataforma para el éxito de compradores de Salesforce le ayuda a mantenerse ágil en estos mercados en constante cambio, impulsar la innovación y reinventar toda la experiencia de venta minorista desde la tienda hasta en línea y más allá.
 
 
Cree experiencias de personalización con comunicaciones de marketing persona a persona para adaptar las preferencias del comprador en el historial de compra. Establezca una experiencia de compra integral en todos los puntos de contacto posibles a través de correo electrónico, redes sociales, dispositivos móviles, comercio electrónico, tiendas y centros de servicio al cliente. Posteriormente, recompense a los clientes leales con incentivos que se adapten a sus necesidades y deseos personales.
 
 
Empodere a los asociados con acceso inmediato para que obtengan la información que necesitan y ofrezcan así una experiencia de personalización en la tienda y un servicio al cliente con mayor conexión. Impulse la productividad al conectar el personal de ventas, las operaciones y los agentes de servicio en la tienda y en el centro de contacto. Al tener una visión de 360 grados del comprador y la información del producto, su equipo siempre tendrá la oferta adecuada para el comprador adecuado, mientras se crea una lealtad duradera para su marca.
 
 
Las expectativas de las compradores cambian rápidamente. Salesforce le ayuda a estar un paso adelante. Con nuestra ágil plataforma podrá crear e instalar aplicaciones personalizadas, desbloquear sus inversiones tecnológicas administrativas existentes y establecer conexiones más profundas entre sus empleados y clientes. Así que no solo cumplirá con las expectativas del comprador, sino las superará.
 
 
 

Salesforce nos ayuda a ofrecer el tipo de servicio que, como el gran diseño, nunca pasa de moda.”

John Edelman | Director Ejecutivo, Design Within Reach
 
 
 

1,000+

EMPLEADOS