Para los fabricantes, el ritmo del cambio nunca ha sido más veloz. Hay enormes oportunidades para las empresas que pueden mantenerse un paso adelante de las expectativas del cliente en un mundo conectado. Los fabricantes que usan la tecnología de la nube para coordinar y colaborar con los equipos de ventas y de servicio, además de encauzar a sus socios, disfrutan de una poderosa ventaja.
Salesforce para la industria de fabricación ayuda a las empresas a integrar sistemas y datos existentes para simplificar los procesos complejos en el núcleo de su negocio. Eso es fundamental para optimizar el rendimiento de ventas, dar un excelente servicio e impulsar la eficiencia en el negocio de la fabricación y la distribución de mercancías que alimentan la economía actual.
 
Salesforce Inquire to Order pone a los clientes en el centro del proceso de compra y simplifica los pasos que siguen en su relación con un fabricante.
Salesforce Service Excellence ayuda a gestionar y mejorar cada aspecto de la forma en que su empresa da servicio por sus productos.
 
Cree conexiones fluidas con los distribuidores y los proveedores, facilitando la colaboración y la gestión de las cadenas de suministros.
Construya el marco para productos conectados con todas las herramientas que necesitará para conectar dispositivos a la nube, y obtenga una mayor comprensión a partir de los datos que generen.
 
 
Vea como Schneider Electric, AB InBev, Brown-Forman, National Instruments, y PG&E crearon aplicaciones dentro de la plataforma Salesforce.
 
 
 

Los datos son algo bueno, pero la información en tiempo real de Salesforce es mejor”

Beth Comstock | directora de control de GE
 
 
 

74%

Creen que los ingresos de servicios superarán los productos en la próxima década *

 

90%

Están de acuerdo en que la mayor prioridad es mejorar el servicio de campo *

 

31%

Dicen que sus agentes de campo hacen múltiples visitas en la mayoría del tiempo *

* Vea más en nuestro informe "Servicio de fabricación conectada".