Concéntrese en las relaciones con los pacientes, no en sus registros. Salesforce Health Cloud ayuda a los proveedores a colaborar a lo largo de los equipos de cuidado completo y a participar en interacciones personalizadas con los pacientes, de modo que puedan ser socios activos en la creación de resultados más saludables.
Use herramientas inteligentes de interacción para profundizar las relaciones con los miembros, los corredores, los empleados y los proveedores. Cree recorridos individuales a escala, resuelva las llamadas más rápido, aumente la satisfacción y gaste menos dinero haciéndolo.
 
Las empresas de dispositivos médicos tienen que seguir siendo ágiles e innovadoras para mantenerse al ritmo de la tecnología emergente. Con Salesforce, las empresas crean experiencias más ricas que unen a los pacientes, los médicos y los socios en nuevas formas, y ayudan a salvar más vidas. 
Los pacientes y los médicos de hoy esperan acceso fácil e instantáneo a información detallada sobre los medicamentos. Salesforce empodera a su equipo de ventas para vender con mayor eficacia y brindar un mejor cuidado, gracias al contenido personalizado y a la atención en tiempo real.
 
 
 

28%

GUARDA REGISTROS MÉDICOS EN UNA CAJA *

 

72%

Piensan que es importante que las empresas se comuniquen a través de la web, chat y videos

 

83%

Compartirían con las empresas farmacéuticas sus experiencias

* Vea más en nuestro "Informe del paciente conectado".
 
Vea como New England Biolabs, Invisalign, Eli Lilly, and St. Joseph Health crearon aplicaciones dentro de la plataforma Salesforce.