Los clientes de hoy esperan un alcance personalizado, conocimientos proactivos y una planificación basada en metas, entregada en el momento en que la desean. Descubra cómo potenciar la productividad de los asesores y crear relaciones con los clientes que duren generaciones.

Los banqueros minoristas y comerciales pueden acceder a ricos perfiles del cliente a lo largo de todos los productos y líneas de negocios. Con perspectivas inteligentes, los empleados pueden identificar nuevas oportunidades de atraer prospectos y convertirlos en clientes para toda la vida.

 

Brinde un servicio excepcional cuando los clientes más lo necesiten gracias a la integración en todos los canales a lo largo de las redes sociales, la Web, el correo electrónico y más: todo en una sola instancia de Salesforce.

Los bancos de inversiones y las firmas de gestión de compra más influyentes de la industria cuentan con Salesforce para que les ayude a colaborar de manera segura y a optimizar la interacción con los clientes.

 
Vea como Farmers Insurance, OneUnited Bank, United Capital, y Central Bank crearon aplicaciones dentro de la plataforma Salesforce.
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos en medio de una revolución tecnológica. Con Salesforce, podemos adaptarnos más rápido, actuar con mayor inteligencia y lograr mejores resultados.”

JACKIE UHI | Director gerente de distribución hipotecaria, Barclays