Las tecnologías móviles y de análisis, nube y canales sociales revolucionan todas las industrias. Salesforce para el Gobierno ayuda a los organismos públicos a crear conexiones más sólidas entre los ciudadanos, los empleados, los gobiernos, los servicios y la información que todos ellos necesitan. Esto hace que el Gobierno tenga más capacidad de respuesta y que sea más efectivo y, sobre todo, más eficiente.
Los votantes de la actualidad esperan que los organismos del sector público presten un servicio de alta calidad comparable al del sector privado. Quieren interacciones simples y rápidas. Por este motivo, cada vez son más los organismos del Gobierno que recurren a las soluciones de Salesforce para crear aplicaciones orientadas a los servicios en tan solo días o semanas, y no en meses.
 
Salesforce para el Gobierno ayuda a los organismos públicos a crear rápida y fácilmente aplicaciones simples para la nube que les permiten a los empleados acceder a los datos desde cualquier dispositivo. Cuando todos tienen acceso a las herramientas y la información adecuadas, colaborar es más fácil y se implementan soluciones con mayor eficiencia.