Desde la banca en Main Street a las inversiones en Wall Street, la industria de los servicios financieros está sintiendo la irrupción de la innovación digital, móvil y de las redes sociales. Salesforce ayuda a las empresas a pasar de la defensiva a la ofensiva con interacciones con los clientes más personales que nunca.

 

Potencie la productividad de los asesores y atraiga a los clientes mediante alertas inteligentes y acciones proactivas. Así, podrá crear relaciones más profundas y hacer crecer su cartera de negocios más rápido.

Cree una sola vista del cliente a lo largo de productos y líneas de negocios. Ahora los empleados pueden colaborar en tiempo real, brindar respuestas relevantes y conectadas, y convertir más prospectos en clientes para toda la vida.

Conecte la información del asegurado a lo largo de múltiples canales y líneas de negocios, a la vez que brinda una sola experiencia del cliente en la administración de casos, las ventas, las reclamaciones y el servicio.

Estamos en la era del paciente. Los nuevos estándares de reembolso, así como la conectividad y las expectativas del consumidor están irrumpiendo en los sistemas de salud. Haga de esta transformación una oportunidad con una interacción centrada en el paciente, impulsada por tecnología de nube, dispositivos móviles y redes sociales.

 

Optimice la coordinación de la atención con gestión inteligente de los pacientes y colabore con la red completa de cuidado en tiempo real. Empodere a los pacientes para gestionar activamente cada aspecto de su salud y brindar una mayor satisfacción de los pacientes.

Aproveche la transformación en el modelo comercial brindando un compromiso excepcional del proveedor en todos los canales. Céntrese más en el paciente con servicios proactivos individuales. Transforme los procesos de pruebas clínicas con colaboración en tiempo real.

Los compradores demandan una experiencia del cliente sin fisuras. Las tiendas se están reimaginando como sitios de exposición, centros de satisfacción y núcleos de experiencias. Los nuevos participantes en el negocio están innovando en cada paso del recorrido del comprador. Los minoristas de todos los tamaños deben irrumpir o experimentar la irrupción.

 
Aumente el potencial de los asociados con herramientas de colaboración para personalizar las experiencias en tienda como nunca antes. Aproveche la creación de una cartera de clientes mediante los dispositivos móviles al empoderar a todos, desde los asociados hasta el servicio de atención al cliente y la gerencia, con una sola vista del cliente.
Combine lo físico y lo digital con una experiencia coherente a lo largo de dispositivos, canales y puntos de contacto. Impulse la lealtad con la personalización a escala de cada recorrido del cliente y un servicio individual cuando y donde los clientes lo deseen.

Las personas, los productos, los mercados y los canales están más conectados que nunca. Salesforce proporciona ventajas competitivas en estos mercados hiperconectados con interacción en tiempo real a lo largo de los ecosistemas de toda la empresa. Conecte dispositivos, venda más rápido, dé servicio de manera eficaz y supere a la competencia.

 
 
Haga cada interacción una experiencia personalizada, desde la consulta hasta el pedido y las operaciones de servicio en campo. Permita una colaboración centrada en el cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, a través del ecosistema. Libere la siguiente oleada de innovación en el servicio, energizada por datos de productos conectados.
Cree relaciones con los minoristas más profundas y maximice los ingresos con una colaboración impulsada por los datos para la administración de cuentas. Luego, cree un diálogo individual con los consumidores para desarrollar productos y una ejecución de las ventas más eficaces.
Cree una experiencia personal desde el comprador interesado hasta el orgulloso propietario y el posible revendedor. Interactúe con los clientes en tiempo real desde cualquier dispositivo y luego capture y gestione sin fisuras relaciones a lo largo de todos los canales.

Los clientes están esperando más de sus proveedores, a la vez que confiando menos en ellos. Vuelva a ganar su confianza con una experiencia del cliente que los sorprenda gracias a una interacción a escala individual.

 
Salesforce les da a los empleados de comunicaciones acceso rápido a la información completa del cliente, de modo que puedan brindar las mejores interacciones en su clase y experiencias significativas a lo largo de las ventas, el servicio y el marketing.
Responda a la irrupción excesiva con una interacción individual con los consumidores. Monetice fácilmente las relaciones con una experiencia de suscripción simplificada y una experiencia de ventas de anuncios potenciada. Innove alrededor de la interacción más rápido que nunca.
 

El surgimiento del cliente conectado ha restablecido las expectativas para la interacción con el gobierno. Apoye las necesidad de los ciudadanos conectados de hoy mediante la mejora de la interacción, el desarrollo de confianza y el impulso de una innovación ultrarrápida.

 

Las tendencias tecnológicas están transformando las ciudades. Esta es una oportunidad para conectar mejor a la gente con el gobierno y construir una nueva base para su misión.

Los estados están enfrentando un nuevo paradigma a medida que la tecnología, la tenacidad y la determinación impulsan la innovación: una innovación que redefine lo que significa crecer.

 
Las empresas están modernizando sus operaciones para convertir las transiciones tecnológicas en éxito financiero, Aproveche las mejores prácticas desarrolladas por prueba y error con las corporaciones para tener éxito en la misión.

Resuelva los retos de lo técnicamente aceptable al precio más bajo. Además, supere a la competencia y concrete su mayor potencial con herramientas de productividad para navegar en la dicotomía del entorno de contratos del sector aeroespacial y el Departamento de Defensa de EE. UU.

 
Resuelva los retos de lo técnicamente aceptable al precio más bajo. Además, supere a la competencia y concrete su mayor potencial conforme usa la nube para navegar en la dicotomía del entorno de contratos.