Los compradores y los propietarios de hoy tienen mayores expectativas de su marca. Buscan un recorrido fluido a través de cada etapa del ciclo de vida del cliente. Salesforce puede ayudarlo a escuchar a los clientes y atraerlos en cada punto de contacto, incluidos los dispositivos en línea y móviles, las redes sociales, las salas de exhibición y los vehículos conectados. No hay mejor manera de acelerar la innovación, de modo que puede crear recorridos personalizados que fomenten la lealtad de los clientes.
Atraiga a clientes potenciales dondequiera que estén: en línea, en dispositivos móviles o redes sociales. Salesforce lo ayuda a captar y dirigir clientes potenciales desde cualquier canal y a gestionar la relación con ellos, desde la obtención del contacto, pasando por la prueba de conducción, hasta la venta.
 
Los conductores esperan que su marca esté disponible para ellos durante cada etapa de la posesión de un vehículo, en todo momento y en cualquier lugar. Salesforce lo ayuda a sacar provecho de las inversiones existentes para crear experiencias más personales y conectadas. Así, podrá vender mejor, tener un mejor servicio y mantener una relación sólida.
 
Vea como New England Biolabs, Invisalign, Eli Lilly, and St. Joseph Health crearon aplicaciones dentro de la plataforma Salesforce.
*E-book en Inglés
 
 
 

Con Salesforce, hoy podemos hacer cosas que eran solo sueños hace algunos años”

Chris Dawson | vicepresidente y gerente general de BRP
 
 
1000+ EMPLEADOS
 
Productos que usamos