Logotipos de Salesforce y Alibaba Cloud

Acelera un crecimiento más inteligente con Salesforce en Alibaba Cloud AI

Crea un Customer 360 impulsado por IA diseñado para China. Satisfaz las demandas cambiantes del mercado, cumple las regulaciones de datos más recientes e intégrate con el ecosistema único de aplicaciones locales, al tiempo que aprovechas la escalabilidad, el rendimiento y la seguridad de Alibaba Cloud.

Salesforce en Alibaba Cloud ayuda a las compañías que operan en China.

Los productos de Salesforce se alojan localmente en China continental para cumplir con los requisitos de residencia de datos. Las funciones de IA de Salesforce en Alibaba Cloud están impulsadas por los LLM de Alibaba Cloud, que están diseñados para cumplir con las regulaciones avanzadas de IA de China.

Amplía el CRM a través de integraciones nativas con plataformas sociales y de mensajería locales, proveedores de pago, sistemas de SMS, la IA de  Cloud y más, para que las marcas puedan desbloquear datos de China en todo el Customer 360 y atender a los clientes en sus canales preferidos.

Los productos de Salesforce en China se alojan en Alibaba Cloud, una de las principales nubes públicas del mundo, lo que proporciona la escalabilidad y el rendimiento necesarios para satisfacer las demandas del mercado.

Logotipo de Alibaba Cloud
Logotipo de Alibaba Cloud

Comienza a construir tu Customer 360 para China impulsado por IA

Las nubes centrales de Salesforce cuentan con disponibilidad general junto con Connected Experiences Gateway (CXG), lo que proporciona potentes integraciones en aplicaciones locales, servicios y capacidades de IA para China.

El uso de Salesforce en Alibaba Cloud requiere una arquitectura multiorganización. Determina la metodología de división organizacional y la estrategia de migración de datos. Utiliza los socios de SI de confianza y las herramientas de API de Salesforce para llevar a cabo tu proceso de migración.

Alibaba Cloud vende y maneja en exclusiva todos los productos de Salesforce en la región de la Gran China. Conoce los beneficios de esta estructura de colaboración y en qué consiste el proceso para establecer tu relación comercial con Alibaba Cloud.

Cubre las necesidades del mercado local con Connected Experiences Gateway.

Integra acciones de IA impulsadas por los LLM de Alibaba Cloud en el flujo de trabajo del CRM. Personalízalas con Prompt Builder y Flow. Recupera el conocimiento empresarial con la RAG de CXG para fundamentar las solicitudes con un contexto más rico y mejorar las respuestas del LLM.

Tablero de Prompt Builder

Aumenta tus ventas en los canales locales de China con comercio por redes sociales. Crea escaparates y administra el comercio electrónico en miniprogramas de WeChat y en sitios con la extensión ".cn". Intégrate fácilmente con los principales sistemas locales como OMS, PIM y más.

Sales Cloud y Service Cloud se integran de forma nativa con las principales plataformas de mensajería y redes sociales chinas, como WeCom y WeChat. Conecta las actividades de los vendedores desde WeCom con CRM. Sincroniza los chats y las interacciones para garantizar la continuidad de la experiencia del cliente. Maneja un servicio al cliente de primer nivel, en tiempo real, y optimiza el rendimiento de los agentes con el conjunto de herramientas de servicio más eficaz de la industria.

Las integraciones avanzadas con los productos de Alibaba Cloud amplían Salesforce a líneas directas, marketing, comercio electrónico, mensajería, IA y más. Conecta sin problemas el CRM con el ecosistema digital de China y unifica los datos de los consumidores a gran escala.

Tablero de Prompt Builder
Connected Experiences Gateway en Alibaba Cloud

Descubre los productos que impulsa esta colaboración.

Sales Cloud, Service Cloud, Salesforce Platform, Connected Experiences Gateway con IA para China y un número cada vez mayor de nubes de la industria cuentan con disponibilidad general en Alibaba Cloud. Mantente al día sobre más innovaciones inteligentes, mejoras de redes sociales y soluciones de la industria.

Mira cómo logramos el éxito de los clientes en China.