La computación en la nube ha cambiado dramáticamente la forma cómo las aplicaciones para negocios son desarrolladas y ejecutadas. El PaaS, o Platform as a Service, es uno de los modelos de cloud computing que torna el proceso de entregar aplicaciones tan rápido cuanto simplemente abrir un navegador de internet, conduciendo las empresas para una nueva era de innovación y agilidad en los negocios.

Empiece a explorar los conceptos de PaaS, descubra todo lo que ese modelo puede hacer por su negocio y conozca los diferenciales de la Plataforma como Servicio.

 

PaaS es una manera de disponibilizar plataformas de desarrollo de aplicaciones por medio de internet, como un servicio. Esas plataformas empresariales en nube son extremadamente seguras y ayudan su empresa a conduzir todos los departamentos con aplicaciones personalizadas, creadas por desarrolladores, departamentos de TI, usuarios de negocios o hasta mismo todos ellos, que pueden ser fácilmente adaptados de acuerdo con las necesidades, crecimiento y cambios de su negocio.

La Plataforma como Servicio es un modelo comprobado para el desarrollo e implementación de aplicaciones sin las complicaciones de mantener una infraestructura completa de hardware y software en su empresa. Las soluciones PaaS son simple, seguras, dimensionables y cuentan con los más recientes recursos y funcionalidades, evitando la necesidad de constantes actualizaciones.

 

El modelo de PaaS elimina los gastos y la complejidad de configurar y mantener la tradicional infraestructura necesaria para ejecutar aplicaciones. Él ofrece, también,  sistemas operacionales, middleware y herramientas de tiempo de ejecución que tornan la integración de datos de otras fuentes más facil, la creación e implementación de apps más rápida y la administración de todo eso mucho más simple .
 

El modelo tradicional de aplicaciones está superado. Las soluciones on-premise - soluciones en el local -  demandan que la empresa construya toda la estructura necesaria por cuenta propia, desde servidores hasta banco de datos.

Sepa por que ese modelo está roto, haciendo con que las empresas, cada vez más, escojan desarrollar aplicaciones con PaaS:

 
 
01 - Mismo que permitan un grande control de la infraestructura, las aplicaciones en el local son caras, lentas y complejas , exigiendo muchos recursos;
 

02 - La dificultad de administrar los upgrades en la ejecución de aplicaciones on-premise es muy alta, restringiendo la evolución de la tecnología en el ritmo de su negocio;

 

 
 
03 - Un grande time de TI, network, base de datos y gestión de sistema es siempre necesario para mantener todo funcionando correctamente;
 
04 - Cada aplicación en el local necesita de una estructura inmensa de hardware, sistema operacional, base de datos, middleware y servidores, además de otros softwares.
 
 

Así como la Amazon.com, el eBay, el Google, el iTunes y el Youtube innovaron y crearon nuevos mercados a través de internet, la ejecución y la construcción de aplicaciones para negocios evolucionó a través de la computación en la nube. La Plataforma como Servicio es un nuevo modelo, más rápido y económicamente efectivo, para desarrollo y entrega de aplicaciones. Descubra los beneficios de PaaS:

  • PaaS cuenta con toda la estructura necesaria para crear y ejecutar aplicaciones en nube;
  • Los usuarios pueden acceder fácilmente la plataforma de desarrollo por internet, de la misma manera que las aplicaciones SaaS;
  • Con PaaS, los departamentos de TI consiguen enfocar en la innovación y no solo en la manutención de una infraestructura compleja;
  • Adoptando PaaS, su empresa puede encaminar una parte significativa del presupuesto para la creación de aplicaciones que ofrecen un real valor de negocio.
 

La Salesforce Platform combina el poder de Lightning Platform y del Heroku Enterprise para disponibilizar para usted el más completo conjunto de herramientas PaaS existente y la confianza y velocidad que están en el core de todos nuestros productos. Su empresa podrá crear aplicaciones mobile y con interacciones sociales instantáneas volteadas para los colaboradores y soluciones que profundizan las relaciones con los clientes, conectando todo de manera fácil y rápida.

Independiente de su negocio estar buscando desarrollar aplicaciones para clientes, funcionarios o parceros, la App Cloud optimiza el proceso de construcción e implementación de apps en la nube y garantiza la seguridad necesaria para usted administrar todo desde cualquier lugar.

Vea la demostración de manera fácil y rápida para descubrir los beneficios de la plataforma en nube.

¿Dudas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123