Las aplicaciones de CRM de Salesforce están profundamente integradas, ya que funcionan desde una plataforma central con un único marco de metadatos que crea un lenguaje común entre las aplicaciones. Esto significa que puedes personalizar algo en una aplicación —por ejemplo, un objeto personalizado específico de tu negocio como “nombre de mascota” para un hospital de animales o “vehículo” para un concesionario de autos— y esa misma personalización aparecerá automáticamente en todas las demás aplicaciones.
Además, Salesforce está diseñada para integrarse con aplicaciones y tecnologías externas, porque nunca queremos limitar a nuestros clientes a soluciones cerradas. Nuestra plataforma ofrece una experiencia de back-end fluida con cualquier socio externo, modelo, almacén de datos o suite de productividad que utilices actualmente. También contamos con un robusto mercado SaaS, AppExchange, donde los socios crean aplicaciones personalizadas para extender el uso de Salesforce.
Asimismo, puedes integrar cualquier sistema con Salesforce gracias a MuleSoft, la plataforma de integración y API número 1 del mundo, propiedad de Salesforce. Con MuleSoft Anypoint Platform™, puedes conectar cualquier sistema, aplicación, dato o dispositivo para aprovechar al máximo el CRM de IA número 1.
Y sabemos lo importante que son los datos unificados para una IA confiable, por lo que facilitamos la incorporación de cualquier dato externo a Salesforce mediante nuestra Red de Socios Zero Copy. Zero Copy permite a las organizaciones conectar y usar todos sus datos dentro de la Agentforce 360 Platform sin necesidad de mover o copiar información entre plataformas. Aprende más sobre Zero Copy aquí.