Conecte sus empleados con las causas benéficas que más les importan haciendo un solo clic.
Vea paneles con el avance de toda la empresa y de cada persona hacia el cumplimiento de las metas filantrópicas.
*En Inglés
 
Los empleados obtienen recomendaciones de causas y actividades de voluntariado según su ubicación, preferencias e historial de beneficencia.
Cree una experiencia con imagen de marca para todos los empleados y filtre el contenido para impulsar las campañas y celebrar los héroes de su empresa.
*En Inglés
 
 

Nuestra meta con Philanthropy Cloud es crear una red global que conecte empresas y sus empleados con organizaciones sin fines de lucro según la necesidad.”

NASI JAZAYERI
EVP & GM, SALESFORCE.ORG PHILANTHROPY CLOUD
 
Una a sus empleados con las oportunidades benéficas perfectas a través de nuestra alianza con United Way, la organización sin fines de lucro con más experiencia y conocimiento. Conéctese con la extensa lista de causas e instituciones benéficas de United Way, además de sus recursos educacionales y asistencia, para ayudar a sus empleados a marcar una diferencia caritativa en su comunidad.
*En Inglés
 
Gracias al desarrollo de Philanthropy Cloud, pudimos mantener las donaciones y el voluntariado como la piedra angular de nuestra cultura. Ahora, estamos poniendo esa tecnología en sus manos. Organice y personalice sus esfuerzos filantrópicos, además de realizarles seguimiento, a través de Philanthropy Cloud que cuenta con la tecnología de Salesforce Platform.
 

36K+

organizaciones sin fines de lucro, escuelas primarias y secundarias e instituciones de educación superior que reciben donaciones

$220M+

dólares en donaciones otorgados a organizaciones de caridad

3M+

horas de voluntariado dedicadas a ayudar a las demás personas